Contactar

Trituradora de brazo profesional edenox tvf-250

211,90 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Edenox
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Trituradora de brazo profesional edenox tvf-250

:
Trituradora de brazo profesional de 250 W con diseño ergonómico para reducir el cansancio del usuario. Ideal para trabajar en recipientes de hasta 15 litros.

Trituradora de brazo profesional con 250W de potencia y velocidad fija, lo que lo convierte en un modelo ligero y fácil de manejar. Es ideal para trabajar en recipientes de hasta 15 litros y su funcionamiento es sencillo gracias a su diseño ergonómico. Este modelo se suministra con brazo triturador de 250 mm y ha sido diseñado para satisfacer las demandas de producción, calidad, seguridad e higiene en restaurantes y colectividades. Los brazos trituradores-batidores Edenox son la solución perfecta para la elaboración de potajes, sopas, purés de verduras, compotas de frutas, salsas, mousse de chocolate, nata montada, huevos a punto de nieve, mayonesa, entre otros. Las empuñaduras ergonómicas están especialmente diseñadas para lograr una buena sujeción y reducir la fatiga del usuario. Además, cuenta con rejillas de ventilación en la parte superior para lograr una máxima estanqueidad en la parte inferior del bloque motor. Este modelo es fácil de limpiar y mantener gracias a sus brazos desmontables con tubo, campana y cuchilla en acero inoxidable. La carcasa del bloque motor está fabricada con plástico alimentario altamente resistente, lo que asegura su durabilidad y eficiencia en el tiempo.
Trituradora de brazo
ID producto: 73684632 | Referencia: EHES2345 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH19001631 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 14/04/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA