Contactar

Cortafiambre con cuchilla 250 mm y afilador edenox cgsp-250 e

359,10 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Edenox
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Cortafiambre con cuchilla 250 mm y afilador edenox cgsp-250 e

:
Cortafiambre Edenox CGSP-250 E con cuchilla de 250 mm de diámetro, afilador y regulador de espesor. Especialmente diseñadas para profesionales de establecimientos de hostelería que requieren de una cortadora resolutiva y de calidad, que cumpla las principales exigencias de corte y directivas de seguridad.

La nueva gama de cortafiambres Edenox es la solución perfecta para los profesionales de hostelería que buscan una cortadora competitiva. Hemos trabajado para ofrecer una amplia gama de modelos que satisfacen todas las necesidades del usuario, desde facilidad de uso, seguridad, mantenimiento hasta calidad de corte. Estas cortadoras de fiambre por gravedad están fabricadas con una aleación de aluminio anodizado y tienen una base lacada apta para contacto con alimentos. El diseño estudiado de estas cortadoras les confiere la ventaja de ser fácilmente limpiables y poseen un regulador de espesor de corte que permite ajustes precisos. La transmisión es accionada por una correa con un motor monofásico potente y silencioso. Todos los modelos incluyen un afilador fijo de fácil uso, lo que garantiza un corte perfecto de los productos. Cada cortadora incluye un anillo protector fijo en el disco para la limpieza y mantenimiento, y un protector de plástico transparente para evitar la proyección de elementos durante su uso. Además, todas las cortadoras tienen protección inferior y el carro está montado sobre casquillos auto-lubricados que permiten un fácil deslizamiento, lo que garantiza un corte suave de fiambres, asados y otros alimentos. Estos cortafiambres de diseño compacto y peso reducido son ideales para pequeños establecimientos, cafeterías y restaurantes o como unidad auxiliar en grandes establecimientos. Todas las cortadoras cumplen con las directivas de seguridad y disponen de las principales protecciones para garantizar la seguridad del usuario en todo momento.
Cortafiambre con cuchilla
ID producto: 73684617 | Referencia: EHES2339 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH19012275 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 14/04/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
3 preguntas que hacerle a tu empresa de limpieza profesional Nunca está de más pedirle más información a tu empresa de limpieza para conocerla mejor. Te aconsejamos sobre 3 temas que puedes discutir con tu proveedor.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA