Contactar

Cortadora industrial carnicería especial carne fresca y fiambres edenox cvc-350

2.189,37 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Edenox
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Cortadora industrial carnicería especial carne fresca y fiambres edenox cvc-350

:
Cortadora industrial EDENOX CVC-350 especialmente diseñada para el corte de carnes frescas. Está fabricada en aleación especial de aluminio anodizado y cuenta con una cuchilla de acero especial con espesor de corte de 0 a 14 mm. Incluye protecciones y afilador de fácil uso.

Cortadora industrial de carnicería diseñada para cortar especialmente carnes frescas. Está fabricada en aleación especial de aluminio anodizado, lo que le proporciona una superficie brillante, higiénica y antioxidante. Dispone de un plato gigante con dobles desplazamientos y brazo para sujetar la carne con presión manual. Esta cortadora de carnicería cuenta con un plato de doble desplazamiento y un brazo especial que asegura un perfecto sostén de las piezas de grandes dimensiones. Además, el carro corredizo es silencioso y montado sobre casquillos autolubrificantes y cojinetes a bola. La cuchilla, fabricada en acero especial templado cromado y afilado, asegura una larga duración. El espesor de corte se puede ajustar de 0 a 14 mm con un mecanismo especial accionado por una empuñadura graduada. El carro y el cubre cuchilla se pueden desmontar fácilmente desatornillando un simple volante. Para garantizar la seguridad del usuario, estas cortadoras incorporan un anillo protector fijo que protege el filo de la cuchilla y un mecanismo de bloqueo del movimiento del carro y vela. Además, las protecciones sobre el plato y la empuñadura permiten efectuar la operación de corte con total tranquilidad. Por último, estas cortadoras cuentan con un interruptor marcha-paro con relé que no permite el funcionamiento de la máquina sin el rearme del mismo, y una protección en la parte inferior de la máquina. Con su afilador de fácil utilización, estas cortadoras garantizan siempre un perfecto corte de los productos. Cabe destacar que, a pesar de su sencillez y seguridad, las cortadoras de fiambres deben ser utilizadas exclusivamente por personal adecuadamente capacitado para la labor y que haya leído detenidamente las instrucciones de utilización y mantenimiento antes de su utilización.
Cortadora industrial carnicería
ID producto: 73684631 | Referencia: EHES2344 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH19000578 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 14/04/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA