Contactar

Nevera subzero 2 puertas cristal -3,5º/+1 inova eh1000sz

1.349 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CH
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Nevera subzero 2 puertas cristal -3,5º/+1 inova eh1000sz

:
Nevera subzero con 2 puertas de cristal batientes. Gran capacidad para conservar cervezas en el punto de congelación gracias a su rango de temperatura subzero. Nevera subzero fabricada en Europa. Puertas de cristal con doble cristal templado para disminuir el riesgo de condensación y permitir una adecuada visualización interna. Refrigeración dinámica con ventilación.

Nevera subzero con 2 puertas de puertas de cristal batientes. Gran capacidad (1.200 latas de 33cl) para conservar cervezas en el punto de congelación gracias a su rango de temperatura subzero. También es recomendable para conservar alimentos en el punto de congelación.

Nevera subzero ideal para tiendas de alimentos en las que se quiera exponer refrescos, cervezas y alimentos al mismo tiempo que se conservan a una temperatura subzero. Puertas de vidrio abatibles de fácil apertura para facilitar la venta por impulso a los clientes. Excelente visibilidad interna gracias a la iluminación vertical interior LED. Clase climática 4, condiciones ambiente limite 28ºC-55% humedad. Acabado en blanco con marcos oscuros para transmitir la sensación de limpieza y amplitud. Fabricación europea con exigentes estándares de calidad. Se suministra con 8 estantes (4 por puerta) para una correcta administración del espacio interior. Aislamiento ecológico con ciclopentano de 55mm de espesor. Gas refrigerante ecológico para reducir el consumo eléctrico R-290. Certificado CE.

Óptimo rendimiento frigorífico que permite ofrecer bebidas increíblemente frías. Ideal para la venta de bebidas en restaurantes, tiendas de bebidas, kioscos, tiendas de alimentos, heladerías, panaderías y pastelerías.
Nevera subzero 2
ID producto: 71123508 | Referencia: EHES2001 | Número de referencia del fabricante (MPN): INOVA 1000SZ | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 16/04/2022 - Modificado por el vendedor 12/04/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA