Contactar

Sub zero nevera para bebidas en punto de congelación ehtg 374 sb -2,5ºc/+1ºc

835,80 € /unidad
IVA no incluido
Marca: O3CARE
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Sub zero nevera para bebidas en punto de congelación ehtg 374 sb -2,5ºc/+1ºc

:
Sub zero nevera para conservar y exponer bebidas en el punto de congelación. Especialmente diseñada para refrigeración de cervezas, refrescos y conservación de productos envasados con rango de temperatura de -2°C a +1ºC. Expositor refrigerado ideal para exponer, mantener y servir la cerveza muy fría. Capacidad para 420 latas de 33cl.

Sub zero nevera para conservar y exponer bebidas en el punto de congelación. Diseñada para mantener bebidas lo más frías posibles y poder consumirlas a la temperatura idónea. Doble cristal templado. Exterior e interior fabricado en acero lacado blanco. Puerta con cierre automático. Cuenta con 5 estantes regulables en altura que proporcionan una gran versatilidad para conservar todo tipo de productos. Rango de temperatura subcero de -2,5 a +1°C. Refrigeración dinámica con ventilador. 259 botellas / 399 latas, capacidad orientativa de botellas de agua de 500ml o latas de 330ml.

Nevera expositora ultra refrigerada para servir cervezas muy frías. Visualización de la temperatura mediante LED digital, con control mecánico para su ajuste. Iluminación vertical que permite la perfecta visualización del producto en cada estante. Aislamiento ecológico con ciclopentano de 55 mm. de espesor. Categoría climática 4 (máximas condiciones ambiente 28ºC-50%). Consumo de energía de 2,2Kw/24 horas. Gas Refrigerante R-600A. Equipado de serie con cerradura. Tirador en el marco situado en la parte izquierda, con apertura a derechas. Voltaje: 220-240V. Certificados CE, CB, RoHS y SASO.
Sub zero nevera
ID producto: 80317303 | Referencia: EHES2492 | Número de referencia del fabricante (MPN): EHTG 374 SB | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 19/02/2024 - Modificado por el vendedor 26/02/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA