Contactar

Nevera expositora vertical 3 puertas correderas cst1600s

2.093,48 € /unidad
IVA no incluido
Marca: O3CARE
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Nevera expositora vertical 3 puertas correderas cst1600s

:
Nevera expositora vertical con tres puertas correderas. Ideal para exponer bebidas y alimentos refrigerados en tiendas de alimentos, supermercados, estaciones de servicio, restaurantes y hoteles.

Nevera expositora con tres puertas de vidrio. Acabado en chapa de acero blanco para transmitir sensación de limpieza. Diseño para refrigeración de bebidas y conservación de productos envasados. Las puertas de vidrio son de doble cristal templado con sistema anticondensación que favorece una excelente visualización de las bebidas refrigeradas.

Sistema de puertas correderas para optimizar el espacio en frente de la nevera expositora. Tiene sistema de cierra automático para un mejor funcionamiento. Estantes ajustables para organizar el espacio interior de forma personalizada. Esta nevera expositora mantiene una temperatura interna de entre 2ºC a 10ºC. La evaporación del agua de descarche es automática generando 0 desperdicio. Excelente visualización interna gracias a la luz LED incorporada en el interior.

Este armario refrigerado de tres puertas tiene un termostato carel para el control de temperatura interno. Alta eficiencia energética gracias al uso del gas ecológico R-290 que optimiza en rendimiento frigorífico de esta nevera industrial. Aislante de 55mm de espesor para un adecuado mantenimiento de la temperatura de las bebidas expuestas.

Expositor frigorífico de tres puertas equipado con 8 ruedas para una fácil movilidad. 2 de las 8 ruedas cuentan con freno para asegurar el su fijación. Cada puerta de vidrio cuenta con cerradura con llave. Equipo fabricado de acuerdo a los estándares de los certificados CE,CB RoHs y ETL.
Nevera expositora vertical
ID producto: 70861250 | Referencia: EHES1486 | Número de referencia del fabricante (MPN): EHCST1600S | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 29/01/2022 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA