Contactar

Nevera expositora blanca bebidas frías eurofred d372 m4

450 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Eurofred
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Nevera expositora blanca bebidas frías eurofred d372 m4

:
Nevera expositora vertical refrigerada con marco de la puerta en PVC negro e interior en color blanco, termoformado para colocar los estantes y facilitar la limpieza. Regulador de potencia en el interior. Nevera expositora blanca con mejor relación calidad-precio.

Nevera expositora vertical de alto rendimiento frigorífico. Ideal para exponer bebidas frías en tiendas de alimentación, en restaurantes, en gasolineras o en supermercados. Diseño atractivo y acabado en color blanco que transmite la sensación de limpieza al consumidor. Guías interiores integradas para una sencilla limpieza del interior de la cámara.

Esta nevera expositora barata de Eurofred tiene un óptimo rendimiento frigorífico y una alta eficiencia energética gracias al uso del gas ecológico R-600. Todo ello permitirá que ahorre en su factura de la luz y contribuir, al mismo tiempo, a un mayor respeto por el medio ambiente.

La nevera EUROFRED D372 M4 alberga una perfecta distribución del aire frío gracias a la turbina de ventilación incluida en el sistema de refrigeración. Condensador estático con ventilador de apoyo acoplado para aumentar el rendimiento incluso en condiciones extremas de funcionamiento. Doble cristal. Estantes, cerradura y termómetro digital interior de serie. Iluminación interior LED. Condiciones ambiente máximas aconsejables: 27ºC - 55% H.R. Incluye un regulador de potencia interno muy fácil de manejar para poder adaptar el funcionamiento a las necesidades del bar, restaurante, estación de servicio, supermercado o tienda de alimentación. Nevera expositora con mejor relación precio-calidad lo que la convierte en un top-ventas. Producto alternativo: armario expositor refrigerado Eurofred.
Nevera expositora blanca
ID producto: 70273455 | Referencia: EHES849 | Número de referencia del fabricante (MPN): 0IKL0000 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA