Contactar

Lavamanos acero inoxidable con pulsador de pie y válvula mezcladora de agua

182,90 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Fricosmos
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Lavamanos acero inoxidable con pulsador de pie y válvula mezcladora de agua

:
Lavamanos de acero inoxidable con pulsador de pie y posibilidad de conectar agua fría, agua caliente o agua mezclada fria/caliente gracias a la válvula mezcladora antiretorno incluída como accesorio.

Lavamanos inox de alta calidad con accionamiento mediante pulsador de pie. Permite la posibilidad de conectar agua fría o caliente, conectar únicamente agua fría o mezclada. Se puede regular la temperatura del agua con el accesorio incluído "válvula mezcladora antiretorno". La parte inferior-posterior del lavamanos está acabada en curva para salvar el perfil sanitario de la pared. La puerta frontal se puede quitar con facilidad para efectuar las conexiones una vez instalado. El tamaño del pedestal es inferior al tamaño de la cubeta, lo que ayuda a evitar accidentes y tropiezos. Están incluidas todas las piezas necesarias para que funcione: caño, pulsador y conexiones interiores.

Las dimensiones de la cubeta son 370x340x150 mm.
Lavamanos acero inoxidable
ID producto: 71611282 | Referencia: EHES1532 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH061012 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 20/08/2022 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el carro de la limpieza El carrito de limpieza es un verdadero todo-en-uno. Práctico y útil, reúne todos los utensilios. Averigua lo que necesitas saber para elegir el modelo perfecto.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA