Contactar

Lavamanos registrable electrónico con mezclador de agua fría-caliente

275,91 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Fricosmos
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Lavamanos registrable electrónico con mezclador de agua fría-caliente

:
Lavamanos profesional fabricado en acero inoxidable. Lavamanos con funcionamiento a pilas lo que le otorga una interesante autonomía libre de instalación eléctrica. Evita cualquier accidente derivado de las instalaciones eléctricas y el agua. Duración aproximada de las pilas: 6 meses.

Lavamanos a pilas construido en acero inoxidable de alta calidad. Máxima autonomía. Grifo incorporado. Excelente solución autónoma para lavar las manos en restaurantes, hoteles, bares, empresas de catering, gimnasios y colectividades.

Lavamanos electrónico con cubeta de alto espesor embutida en una sola pieza, con esquinas redondeadas, reborde antiderrames y rebosadero. Máxima fiabilidad. No necesita instalación eléctrica ya que su funcionamiento es a pilas. Evita cualquier accidente derivado de las instalaciones eléctricas y el agua. Duración aproximada de las pilas: 6 meses.
Lavamanos registrable electrónico
ID producto: 70273872 | Referencia: EHES1551 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH061010 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA