Contactar

Mantecadora carpigiani readychef 14/20

22.996 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Carpigiani
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Mantecadora carpigiani readychef 14/20

:
Mantecadora profeisonal de gran calidad, de la prestigiosa marca Carpigiani.

Mantecadora profesional de gran calidad y fiabilidad, que permite añadir al menú recetas nuevas y sorprendentes. Ideales para restaurantes, catering y heladerías, permitiendo mantecar geniales helados y sorbetes.

Cuenta con 5 programas de mantecación variables, aptos a los diferentes tipos de producción. La ReadyChef tiene 16 programas para heladería y 18 programas para pastelería.

La tapa de la tolva abierta deja libres todos los mandos para permitir la puesta en marcha de los ciclos de elaboración incluso durante la introducción de los ingredientes.

Con el Teorema la continuidad productiva está garantizada, gracias a la asistencia simplificada mediante controles y diagnósticos a través de Internet, que pueden consultarse desde ordenadores, tabletas y smartphones.

Agitador con palas desmontables para una limpieza completa. Tratamiento Scotch-Brite de las planchas para una limpieza rápida. La pista de salida puede desmontarse para facilitar la extracción total de cualquier residuo de gelato.
Mantecadora carpigiani readychef
ID producto: 70274225 | Referencia: EHES106 | Número de referencia del fabricante (MPN): 2LCA0029 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA