Contactar

Vitrina de helados isa isetta 4 s tp cristal recto

1.697,50 € /unidad
IVA no incluido
Marca: ISA
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Vitrina de helados isa isetta 4 s tp cristal recto

:
Vitrinas de helados con capacidad para 4 cubetas expuestas y 4 cubetas en la parte inferior 4+4. Cúpula acristalada con sistema de cierre trasero para aislar mejor el área refrigerada. Dispone de evaporador estático y equipo frigorífico potenciado testado en clase climática 7 (35ºC y 75% HR) para ofrecer unas óptimas prestaciones frigoríficas incluso en condiciones ambiente desfavorables. Excelente relación calidad precio.

Vitrina de helados fabricada por la reputada marca italiana ISA. Capacidad 4+4. Excelente opción para heladerías que dispongan de un espacio reducido para la vitrina y necesiten optimizar el espacio. Acabado en blanco para transmitir sensación de limpieza y amplitud.

Vitrina de helados con óptimo sistema de apertura trasero para un fácil acceso a la zona de exposición de helados. Dicha puerta trasera de la cúpula de cristal permite un excelente aislamiento de la zona refrigerada en la que se exponen los helados. La cuba de exposición dispone de una profundidad que permite albergar una segunda fila de cubetas de helado de 5 litros justo debajo de la fila expuesta. Incluye un set de soportes en acero inoxidable para la adecuada colocación de las cubetas de 5 litros. Incorpora plafón de iluminación y ruedas dobles pivotantes. Las cubetas no están incluidas.

Vitrina para heladerías con excelente relación calidad precio.
Vitrina de helados
ID producto: 70274054 | Referencia: EHES1157 | Número de referencia del fabricante (MPN): 2FIS0426 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 13/10/2021 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA