Contactar

Nevera restaurante 2 puertas 5 niveles de exposicion linea madrid ehrv800

1.134,88 € /unidad
IVA no incluido
Marca: CH
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Nevera restaurante 2 puertas 5 niveles de exposicion linea madrid ehrv800

:
Nevera para restaurante con 2 puertas. Ideal para la refrigeración de bebidas, ya sea en latas o botellas. Ancho de 875mm para optimizar espacio en tiendas de alimentos, restaurantes y supermercados. Recomendable para promocionar marcas de bebidas. Nevera fabricada en España.

Nevera para restaurante con 2 puertas pivotantes para conservar, exponer y promocionar bebidas refrigeradas. Bajo consumo eléctrico gracias al uso del gas refrigerante ecológico R-600.

Nevera para restaurante referente en el mercado internacional por su calidad y fiabilidad. Fabricada en España por fabricante de reconocido prestigio internacional que colabora con las marcas globales de bebidas más importantes del mundo desde hace más de 35 años. Diseñados para bebidas y productos envasados. Doble luz LED vertical interior para maximizar la visibilidad del producto. Interior y exterior en chapa de acero que le proporciona una gran robustez. Puerta de doble acristalamiento montado sobre perfil de aluminio lacado y tirador en el frontal. Dotación de 5 estantes fácilmente desmontables. 3 Aislamiento en poliuretano inyectado ecológico libre de CFCs con densidad de 40 Kg/m.

Nevera para restaurante con puertas dotadas de bisagras con sistema de retorno automático. Dos rodillos traseros y dos pies delanteros regulables en altura. Distribución uniforme del frío en el interior gracias al excelente diseño del sistema de refrigeración ventilada y su evaporador con recubrimiento anticorrosión. Evaporación automática del agua del desescarche. Condensador de bajo mantenimiento. Compresor hermético de alto par de arranque. Clase climática CC1 (25°C /60%HR). Refrigerante R600A. Voltaje: 220-240V. Capacidad en latas de 33 cl: 816 unidades.
Nevera restaurante 2
ID producto: 71481836 | Referencia: EHES2029 | Número de referencia del fabricante (MPN): EHRV800 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 02/07/2022 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
Empresas especializadas de limpieza para tu sector Las empresas de limpieza especializadas pueden prestar servicios clásicos o adaptarse a sectores de actividad específicos. Descubre más sobre estos servicios.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA