Contactar

Surtidor agua fría acero inoxidable alta calidad eh064280

489,83 € /unidad
IVA no incluido
Marca: O3CARE
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: España
Información detallada de

Surtidor agua fría acero inoxidable alta calidad eh064280

:
Surtidor de agua fría en acero inoxidable EH064280 con pulsador y llenador para vasos y/o botellas, fabricada en España con materiales de alta calidad. Diseño elegante con formas redondeadas.

Surtidor de agua refrigerada fabricada en acero inoxidable en España con interior en acero con tratamiento anti-corrosión, con sistema de frio estático y refrigeración del agua a través de serpentín.

Fabricada con materiales de alta calidad, este surtidor de agua fría es ideal para su ubicación en cualquier espacio donde se desee poner a disposición del usuario agua fría. Gracias a estar fabricada en acero inoxidable, destacan cualidades como la durabilidad, resistencia a la corrosión, higiene y estética.

Este surtidor refrigerado ofrece los requisitos básicos para disponer de un suministro instantáneo de agua fría con un presupuesto ajustado.

Requiere de entrada de agua, desagüe y enchufe. Ideal para escuelas, industrias, universidades, colectividades, restaurantes, talleres, aeropuertos y para todos los lugares donde se necesita agua potable incluso sin un suministro continuo.
Surtidor agua fría
ID producto: 76708661 | Referencia: EHES2439 | Número de referencia del fabricante (MPN): EH064280 | Vendido por: EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 17/10/2023 - Modificado por el vendedor 15/01/2024
EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA
España | Córdoba
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Guías profesionales
¿Dónde instalo una fuente de agua fría en mi empresa? ¡La elección de una ubicación estratégica optimizará el uso de la fuente! Por ello no debe ser tomada a la ligera. Te traemos unos consejos para optimizarla.
Leer la guía completa
Otros productos de EL HOSTELERO - MAQUINARIA DE HOSTELERÍA