Fuente de agua fría: ¿Dónde instalarla?

Después de haber decidido comprar o alquilar de una fuente de agua fría, es necesario pensar dónde se va a instalar. De hecho, ¡La elección de una ubicación estratégica optimizará el uso de la fuente!

Fuente de agua fría accesible para los empleados

Tus empleados no quieren pasar por los largos pasillos o subir varios pisos para poder servirse un vaso de agua fría. Estos desplazamientos son una pérdida de productividad para toda la empresa. Una fuente de agua fría instalada demasiado lejos de los usuarios pierde gran parte de su interés.

 

Cafetería y sala de descanso: lugares adecuados

Muy a menudo, las fuentes de agua están instaladas cerca de las expendedoras y máquinas de café en la sala de descanso o el comedor. Pero si la empresa no dispone estas salas, también pueden ser instaladas en lugares con mucho tráfico: pasillo, vestíbulo, sala de reuniones...

Deben tenerse en cuenta dos factores principales:

  • La ubicación debe ser central y con bastante tráfico.
  • La fuente de agua fría debe estar conectada a un suministro de agua.

Si tu empresa tiene varios pisos, puede ser necesario considerar la instalación de una fuente por piso. Del mismo modo, si quieres ofrecer agua para tus visitantes (clientes, socios...) y la sala de espera está aislada del resto de plantas, también habría que considerar la opción de instalar una allí. En este caso, intenta negociar el precio de compra o el alquiler de fuentes de agua con el proveedor.

Fuentes de agua fría Mantenimiento de una fuente de agua