Ir a la web del vendedor

Lámpara de Mesa Shaoran Gris 24x24x25cm 7hSevenOn Deco

18,11 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Deco
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Lámpara de Mesa Shaoran Gris 24x24x25cm 7hSevenOn Deco

:
Lámpara de mesa Shaoran de 7hSevenOnDeco, un modelo sostenible que llenará de belleza y naturalidad cualquier espacio. Ideal para decorar salones, comedores, recibidores y dormitorios. Ilumina las estancias con la máxima calidez. Nuestra lámpara Shaoran es un must en decoración para cualquier deco lover.

Ligera, sencilla y original. Esta lámpara de sobre mesa está compuesta por una estructura de hierro cubierta por papel trenzado en un elegante tono gris. Con tulipa redonda y cuerpo en forma de cesta o porta velas tradicional. Sus finas varillas dejan traspasar la luz de manera cálida y envolvente. La opción perfecta para aquellos que buscan la unión entre diseño y sostenibilidad. En cuanto a sus características técnicas destaca su protección IP20 (protección contra el polvo) y su clase energética A++ para garantizarte un consumo 100% eficiente. Para su funcionamiento requiere una bombilla de casquillo E27 (no incluida en el paquete).

Shaoran es una apuesta segura, la coloques donde la coloques se convertirá en el centro de todas las miradas. Gracias a su ligero peso podrás moverla de una estancia a otra sin esfuerzo siempre que lo necesites. Su marcado carácter mediterráneo te hará soñar con paisajes paradisiacos. Esta lámpara de mesa combina además con ambientes de estilo natural, rústico y boho chic. Para eliminar el polvo de su superficie te recomendamos que utilices una gamuza humedecida ligeramente en agua y jabón neutro. Evita el uso de productos químicos que puedan deteriorarla. Un soplo de aire mediterráneo llega a tu hogar con nuestra lámpara de mesa Shaoran.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Lámpara de Mesa
ID producto: 76584414 | Referencia: 6960 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160512130 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor