Ir a la web del vendedor

Lámpara de Mesa Kai Negro 20x20x24,5cm 7hSevenOn Deco

20,59 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Deco
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Lámpara de Mesa Kai Negro 20x20x24,5cm 7hSevenOn Deco

:
Lámpara de mesa Kai de 7hSevenOnDeco, la personalidad del estilo industrial llega a tu casa. La pieza perfecta para decorar salones, dormitorios y recibidores. Utilízala tanto para iluminar tus noches mientras lees tus libros favoritos en la cama, o como lámpara de sobremesa para conseguir una iluminación extra en tu comedor. La coloques donde la coloques se convertirá en el centro de tu decoración aportando una atmósfera acogedora a tu hogar.

Una lámpara resistente y duradera. Kai está fabricada completamente en hierro de color negro. Su forma de farolillo y su acabado mate le aporta un plus de elegancia a esta lámpara de mesa que quedará perfecta en cualquier rincón. En cuanto a sus características técnicas destaca su protección IP20 (protección contra el polvo) y su clase energética A++ para garantizarte un consumo 100% eficiente. Para su funcionamiento requiere una bombilla de casquillo E27 (no incluida en el paquete).

No renuncies al estilo. La lámpara de mesa Kai se caracteriza por un marcado carácter que la hace única y diferente. De peso ligero para que puedas moverla como un farolillo de una habitación a otra sin esfuerzo siempre que lo necesites. Para eliminar el polvo de su superficie te recomendamos que utilices una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Evita el uso de productos químicos que puedan dañarla. Para mayor seguridad, apaga la lámpara antes de limpiarla. Disfruta de la máxima luminosidad con una pieza de última tendencia deco.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Lámpara de Mesa
ID producto: 76584421 | Referencia: 6959 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160512123 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor