Ir a la web del vendedor

Conjunto de Jardín Mesa Rectangular y 4 Sillas Vistack Blancas O91

78,44 € /unidad
IVA no incluido
Marca: O91
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Conjunto de Jardín Mesa Rectangular y 4 Sillas Vistack Blancas O91

:
Si buscas un conjunto de exterior para disfrutar del buen tiempo en compañía de los tuyos, Vistack es para ti. Un conjunto de mesa y 4 sillas perfecto para brindar la máxima funcionalidad a tu jardín, patio o terraza. Cada una de sus piezas está fabricada en polipropileno virgen, por lo que equiparás tu exterior con un conjunto resistente y duradero.

Su cómodo diseño apilable te permitirá almacenar sus sillas de manera sencilla y ocupando el mínimo espacio. Vistack es idóneo para patios, terrazas o balcones gracias a su gran resistencia a agentes atmosféricos como la lluvia, la humedad y los rayos UV. No te preocupes por su desgaste, este conjunto de jardín de resina se conservará como el primer día.

Vistack es una opción super versátil, ya que puede utilizarse tanto en interior como en exterior. Perfecto para celebrar tus comidas familiares en el jardín, o tus reuniones con amigos en el salón. ¡Que no te falte espacio! Vistack incluye 4 sillas ergonómicas y una mesa de forma rectangular con unas dimensiones de 85x140x72cm, lo que lo hace ideal para hasta 4 comensales. Este conjunto de comedor exterior ha sido diseñado para aquellos que buscan estilo, comodidad y durabilidad. Escoge Vistack para crear un espacio encantador y funcional en casa.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Conjunto de Jardín
ID producto: 76585479 | Referencia: 8471 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160027153 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 25/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor