Ir a la web del vendedor

Conjunto de Jardín Mesa Rectangular, 1 Sofá y 2 Sillones con Cojines Menorca

289,18 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Conjunto de Jardín Mesa Rectangular, 1 Sofá y 2 Sillones con Cojines Menorca

:
Conjunto de exterior Menorca de 7house, déjate transportar a paradisiacas playas de agua turquesa y fina arena blanca. Nuestro conjunto Menorca es ideal para equipar y decorar espacios exteriores como jardines, patios, azoteas, porches o terrazas. Perfecto para disfrutar del buen tiempo y relajarte bajo el sol. Tómate un descanso porque Menorca te ofrece multitud de posibilidades.

Este conjunto de jardín está compuesto por 4 piezas: dos sillones, un sofá biplaza y una mesita baja. Todas ellas fabricadas en polipropileno de color antracita en acabado mate, un material que le otorga una gran resistencia y durabilidad para un uso continuado en exterior. Los sillones y el sofá cuentan con mullidos cojines de poliéster en un bonito tono grisáceo para proporcionarte la máxima comodidad. Una combinación de colores y materiales que harán que Menorca se convierta en el centro de atención de tu jardín.

De diseño moderno y actual. Un conjunto fresco que invita al relax. Si te decides por Menorca decorarás tu jardín o patio con un conjunto de exterior de última tendencia deco. Quedará ideal en ambientes de estilo natural, rústico, nórdico y boho chic. Todas sus piezas cuentan con protección UV, no te preocupes por el sol porque se conservará como el primer día. En cuanto a su limpieza, te recomendamos que elimines la suciedad de su superficie con una gamuza humedecida en agua y jabón neutro evitando siempre el uso de productos químicos que puedan dañarlo. Consigue un ambiente cálido y veraniego en tu hogar con nuestro conjunto de jardín Menorca.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Conjunto de Jardín
ID producto: 76584441 | Referencia: 7813 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160757937 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor