Ir a la web del vendedor

Conjunto de Jardín Plegable Mesa Cuadrada y 2 Sillas Biano Madera de Bambú

74,31 € /unidad
IVA no incluido
Marca: False
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Conjunto de Jardín Plegable Mesa Cuadrada y 2 Sillas Biano Madera de Bambú

:
Dale un toque de calidez a tu hogar con Biano. Este conjunto de exterior fabricado en bambú es ideal para disfrutar de balcones, terrazas, porches o jardines de tamaño reducido cuando llega el buen tiempo. Este coqueto modelo está indicado para 2 personas y está compuesto de una mesita rectangular de 60x60cm y dos sillas. Práctico y funcional.

Cada una de sus piezas están fabricadas en madera de bambú con un elegante acabado barnizado. Un material natural y resistente, apto tanto para uso en interior como en exterior. Su diseño plegable te permitirá guardarlo y transportarlo sin esfuerzo. Cuando llegue el invierno y quieras resguardarlo del frío y la humedad, no te ocupará apenas espacio. Nuestro conjunto de exterior en bambú Biano está disponible en varios colores: natural, negro y blanco. Escoge el que mejor combine con tu terraza o balcón.

Equipado con sistema anticierre para mayor seguridad. Nuestro conjunto de exterior Biano no requiere montaje, despliégalo y disfruta de su alto diseño al momento. Límpialo de manera sencilla con un trapo húmedo y evita el empleo de productos químicos que puedan dañarlo. La mejor opción para espacios exteriores de tamaño reducido. Crea tu pequeño oasis en tu balcón o terraza con el conjunto en bambú Biano de 7house.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Conjunto de Jardín
ID producto: 78510730 | Referencia: 8884_8607 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160032010 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 14/12/2023 - Modificado por el vendedor 21/12/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor