Ir a la web del vendedor

Conjunto de Jardín Plegable Mesa Rectangular y 4 Sillas Camping Blanco/Gris

66,04 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Conjunto de Jardín Plegable Mesa Rectangular y 4 Sillas Camping Blanco/Gris

:
Conjunto de camping plegable de 7house, la opción perfecta para aquellos amantes de las escapadas al campo, las acampadas y los picnics. Ideal para ir de campig, Gracias a su cómodo tamaño podrás trasportarlo y montarlo en el exterior de tu tienda fácilmente.

Compuesto de 5 piezas plegables: una amplia mesita rectangular de 80cm de largo y 4 taburetes. La estructura de todas las piezas es de aluminio y acero, el tablero de la mesa es de madera MDF y el asiento de las sillas es de combinación de poliéster y tela oxford.

Resistente a la humedad y los rayos UV. Este conjunto es una pieza imprescindible para aquellos campistas que buscan sentirse como en casa durante sus escapadas. Ideal para 4 comensales. Muy fácil de limpiar con un paño humedecido en agua y jabón neutro.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Conjunto de Jardín
ID producto: 76584549 | Referencia: 7642 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160761293 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor