Contactar

Hoja trapezoidal de fibra de vidrio

Precio a convenir
Pedido mínimo: 1.000 m²
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Hoja trapezoidal de fibra de vidrio

:
Material: película de poliéster de alto rendimiento, resina de poliéster insaturado, fibra de vidrio y estera

Ancho: no más de 1500 mm

Espesor: 0,6-5 mm

Longitud: 5800 mm, 11800 mm o personalizado

Color: claro, azul, verde, rojo, ópalo o personalizado

Perfil: personalizado



La placa de iluminación natural FPR es un material de iluminación natural que se utiliza con estructura de acero. Se compone principalmente de un revestimiento de alto rendimiento, poliéster reforzado y fibra de vidrio. Entre ellos, la película superior debe tener un muy buen efecto anti-ultravioleta y anti-estático. Debido a su calidad estable, es bien recibido por los clientes. El producto se puede utilizar ampliamente en techos y paredes de edificios industriales / comerciales / civiles.

Las características son las siguientes:

1. Tiene las características de resistencia a roturas de mercancías, fácil limpieza, resistencia a ácidos y álcalis y fácil instalación.

2. La luz de iluminación del producto es astigmática, la luz es suave, la transmisión de luz se mantiene alta y la mayoría de los rayos ultravioleta pueden bloquearse.

3. El producto es un material inflamable. Cuando ocurre un incendio, puede quemar rápidamente el humo denso en la habitación, lo que puede reducir las víctimas del incendio, y el producto no produce gotas durante el proceso de combustión, lo que puede proteger la seguridad. del personal in situ

4. Mantiene un rendimiento estable en el rango de temperatura de -40 ° C a 120 ° C sin ablandamiento por alta temperatura ni fragilización por frío elevado; También se puede diseñar como una estructura de doble capa con mejor efecto de conservación del calor, especialmente adecuada para la producción de invierno en granjas en áreas de frío severo en el norte.

5. Resistencia a roturas, superresistencia al impacto, puede bloquear el impacto del viento, la nieve y el granizo, evitando la expansión de los agujeros de las uñas y las fugas de agua.

6. Tiene resistencia a la corrosión, resistencia a ácidos y álcalis, y es adecuado para techos de talleres químicos, como plantas de fertilizantes, plantas de galvanoplastia, etc.
Fibra de vidrio Frp Grp Hoja de techo
ID producto: 69859462 | Vendido por: Siweite International Trade Qinhuangdao Co., Ltd
Fecha de alta del producto 27/08/2021 - Modificado por el vendedor 27/08/2021
Productos relacionados con

Hoja trapezoidal de fibra de vidrio