Contactar

Repelente De Orina Eco De Larga Duración

45 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Antihumedades
Color: Incoloro
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Repelente De Orina Eco De Larga Duración

:
El producto Anti orines es un líquido monocomponente de aplicación directa sobre las superficies. Penetra a través de los poros del material para una mejor eficacia ante las molestias y olores causados por los orines.

Tenemos que aclarar que no es un producto de limpieza de orines; sino que se utiliza de modo preventivo protegiendo la superficie haciendo que la orina rebote mojando a la persona. De esta forma, aunque los perros o personas orinen sobre una fachada, el líquido no penetra en ella y evitaremos que el olor se quede impregnando en la fachada.

El repelente de orina no deja brillos ni ceras en la superficie que cambien el aspecto de la piedra, el cemento, el ladrillo, ... Nadie sabrá en donde ha sido aplicado, salvo porque la orina rebotará sobre la pared y se salpicará a si mismo.

Este producto anti-orines no resulta agresivo con los materiales que componen las superficies.

Aplicación del repelente de orina, tratamiento preventivo
Es un producto de consistencia líquida por lo que se puede aplicar de múltiples formas, brocha, rodillo o incluso Airless (pulverizador de baja presión).

Antes de aplicar el Anti-orines, la superficie debe estar limpia de polvo, grasas, ceras y restos de materiales que se puedan desprender. Si fuese necesaria una limpieza con agua debemos dejar secar por completo los materiales para que el efecto hidrófugo del anti-orines no se debilite.

En algunos soportes, como piedras calizas, los efectos pueden tardar unos días en ser 100% efectivos.

En caso de piedra pulida, o mármol, se debe aplicar una capa del repelente de orina con un trapo o guante de microfibra y frotar hasta que el soporte absorba todo el producto.

La aplicación del tratamiento anti-orines debe de ser continua, evitando solapes o zonas sin producto. Se recomienda aplicar el Repelente de orina desde abajo hacia arriba para asegurarnos de que no existan zonas en las que no se ha aplicado el producto.

El Repelente de orina no permite que se fijen en profundidad la suciedad a su superficie lo que impide que las esporas de algas, moho y verdín proliferen en la fachada. Esta propiedad también te ayuda a la hora de limpiar chicles, carteles, pintadas, ...

Mantenimiento y resistencia del material
La durabilidad puede ser de hasta 5 años dependiendo de la porosidad de los materiales, los roces en la zona y las condiciones ambientales.

Los materiales no porosos como: vidrio, plástico, superficies metálicas ... no se puede aplicar el Repelente de Orina ya que al no ser porosos no penetrará en ellos.

De todas formas el Repelente de Orines no daña estas superficies por lo que no es necesario taparlas durante la aplicación del producto. Lo único que se debe proteger son las plantas para que no entren en contacto con el repelente de orina.

Precio sin IVA marcado para envase de 1 litro.

Disponible en envase de 1 litro con pulverizador, 5 litros, 5 litros con pulverizador, 10 litros o 25 litros.
Repelente De Orina antihumedades repelente larga duración repelente orina perros
ID producto: 31091818 | Referencia: AHES198 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES198 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades