Contactar

Paintcal: Pintura de Cal Ecológica Antimoho Idroless

65 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Idroless
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Paintcal: Pintura de Cal Ecológica Antimoho Idroless

:
La pintura Paintcal de Idroless de color blanco, después de aplicada, adquiere un efecto mate mineral.

En su composición, Paintcal cuenta con goma de xantano y cola vegetal que ayudan a que la pintura Paintcal tenga un elevado poder de adherencia a las superficies. Algunos de sus minerales, como puede ser la cal, aportan a esta pintura un efecto antimoho y desinfectante.

Paintcal se puede usar en toda clase de superficies siempre con magníficos resultados. Los materiales de construcción sobre los que se aplica mantienen sus propiedades. Las superficies seguirán transpirando el vapor de agua hacia el exterior como lo hacían antes, de esta forma evita la condensación en el interior de la vivienda.

Otra de las características de esta pintura 100% ecológica es la gran resistencia a los fenómenos atmosféricos, como son los rayos UV, la contaminación ambiental y la humedad (sin amarillear ni perder sus propiedades).

Paintcal de Idroless es una pintura lavable ya que no permite que el polvo o las esporas de hongos y líquenes se fijen en ella.

La pintura Paintcal puede ser utilizada en diferentes superficies proporcionando un excelente nivel antihumedad.

Desde Idroless, recomiendan el uso de Paintcal en lugares de tránsito de personas: hospitales, guarderías, hoteles... Esta recomendación viene dada por su composición 100% natural, que la hace una pintura ecológica y no tóxica. Además en los hospitales y guarderías sus funciones desinfectantes y antibacterianas son muy importantes ya que no permiten que las bacterias y virus, que se encuentran en el aire, se depositen y puedan proliferar en las paredes contaminando a otras personas.

Precio marcado sin IVA para envase de 5 kgs y color blanco.
Disponible también en envases de 25 kgs y en color a medida de carta RAL.

Para más información, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 698126620 o un email.
Paintcal Pintura Idroless pintura antihumedades pintura cal pintura ecológica pintura transpirable
ID producto: 31091716 | Referencia: AHES28 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES28 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 23/03/2022
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades