Contactar

Extrem Piscinas Sopgal - Pintura Para Piscinas

45 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sopgal
Color: Azul
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Extrem Piscinas Sopgal - Pintura Para Piscinas

:
Extrem Piscinas: Pintura impermeabilizante de alta adherencia para soportes con estancamiento de agua

La pintura impermeabilizante para piscinas Extrem de Sopgal consigue una gran adherencia a las superficies. Además, es la opción ideal cuando hay estancamiento de agua, pues posee propiedades fungicidas: impide que aparezcan moho y algas en las paredes o superficies tratadas.

Otra de sus características es la gran resistencia que ofrece frente a la agresión de productos químicos: cloro, sal, limpiadores...

Es importante tener en cuenta que, para un uso correcto, se debe añadir disolvente a razón de un 10-15% respecto al peso de la pintura. Es decir, por cada bidón de 20 kgs se necesitan 2,5 litros de disolvente Extrem para Piscinas Sopgal.

¿Cómo se aplica la Pintura Impermeabilizante Extrem Piscinas Sopgal?

La forma de aplicación de la pintura Extrem Piscinas de Sopgal es muy sencilla; pero es muy importante aplicarla sobre superficies limpias de polvo, arenillas, aceite, o grasas.

Además, los soportes tendrán que estar secos y compactos: en caso de que existan partes que se puedan desprender debemos raparlas o utilizar un consolidante de superficies.

La aplicación de la pintura para piscinas Extrem se puede realizar con brocha, rodillo o pistola airless (de baja presión). Serán necesarias entre 2 y 3 capas para obtener un resultado óptimo.

El rendimiento aproximado se calcula entorno al 0,2 -0,4 Kgs por m2 según el soporte.

Recomendamos aplicar Disolvente Extrem para Piscinas en la primera capa de pintura. Esto nos asegurará un mayor agarre y adhesión a los materiales. Por un bidón de 20 kgs de Pintura Extrem Piscinas Sopgal se deberán añadir entre 2,5 litros de disolvente.

Precio sin IVA marcado para envase de 5 kgs en color azul.

Disponible en envase de 20 kgs y en color azul o blanco.
Extrem Piscinas Pintura antihumedades impermeabilizante piscinas pintura impermeabilizante pintura piscinas
ID producto: 31091804 | Referencia: AHES187 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES187 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 22/06/2022
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades