Contactar

Hidrófugo Nanohidrof-9S de Idroless

109 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Idroless
Color: Incoloro
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Hidrófugo Nanohidrof-9S de Idroless

:
El Nanohidrof-9S de Idroless, gracias a su nanotecnología, penetra en profundidad a través de los poros de los materiales de construcción, taponándolos e impidiendo filtraciones de agua. No modifica la transpirabilidad de las superficies, por lo que permite que expulsen el vapor de agua hacia el exterior. De esta manera, evita las humedades por condensación en el interior de las viviendas.

Evita las filtraciones de agua con Nanohidrof-9S Solvent

Nanohidrof-9S Solvent es un hidrófugo incoloro compuesto de nanopartículas de silanos y polisiloxanos que son unos repelentes de agua muy eficaces.

Los materiales tratados con Nanohidrof-9S Solvent no adquieren color ni brillo después de la aplicación. Sólo se percibe que un material ha sido tratado cuando, una vez humedecido, se observa cómo repele el agua e impide que penetre en su interior.

El Nanohidrof-9 Solvent de Idroless se diferencia de otros productos hidrófugos por sus nanopartículas: se introducen a más profundidad dentro de los materiales protegiéndolos desde el interior y, así, el efecto hidrófugo dura mucho más.

Además, permite proteger de las humedades causadas por filtración de agua sin modificar las propiedades de transpirabilidad de los materiales. Deja salir el vapor de agua que hay en la vivienda al exterior, evitando las humedades por condensación en su interior.

En Antihumedades.es recomendamos utilizar el Nanohidrof-9S Solvent de Idroless siempre que una superficie esté o vaya a estar en contacto constante con el agua. No es necesario esperar a que un material ya esté afectado por problemas de humedad y filtraciones.

Se puede aplicar en multitud de superficies, tanto verticales como horizontales, como por ejemplo:
- Fachadas de ladrillo
- Superficies de cemento
- Piedra natural
- Soportes de madera

La única superficie en donde Idroless no recomienda el uso del Nanohidrof-9S Solvent es en superficies formadas por yeso.

¿Cómo se aplica el Nanohidrof-9S Solvent?
Es un hidrófugo muy sencillo de aplicar. Sólo es necesario seguir estos pasos:
- Comprobar que la superficie esté limpia de cualquier tipo de suciedad ya sea polvo, moho, verdín...
- Revisar las grietas de las superficies. Hay que tapar las grietas superiores a 0,3 m antes de aplicar el Nanohidrof-9S Solvent para evitar que el agua se filtre por ellas hacia el interior de las paredes.
- La superficie debe de estar seca; si para limpiarla en profundidad se aplicó agua es necesario dejar secar los materiales.
- Una vez comprobamos que ya se puede aplicar el repelente de agua Nanohidrof-9S Solvent de Idroless, utilizaremos un pulverizador de baja presión.
- Repartir el producto de forma homogénea sobre la superficie de la pared.

La dosis recomendada por Idroless para el Nanohidrof-9S Solvent está entre 0.2 - 1 litro por metro cuadrado.

En Antihumedades.es sugerimos hacer una prueba en una pequeña zona de la superficie para comprobar la cantidad exacta que se necesita para obtener el resultado esperado.

Precio marcado sin IVA para envase de 10 litros.
Disponible en envase de 25 litros.

Para más información, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 698126620 o un email a .
Hidrófugo Nanohidrof 9s filtraciones hidrófugo repelente
ID producto: 31091704 | Referencia: AHES19 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES19v982 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades