Contactar

Atho led desinfectante UV

26,05 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 5 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Atho led desinfectante UV

:
La medida que debes hacer primero es el lavado las manos correctamente, luego, es el momento de limpiar y desinfectar tu hogar a fondo. Para ello, ponte los guantes desechables y la mascarilla y empieza a eliminar cualquier rastro de virus y bacterias. ¿Cómo se consigue? Los expertos/científicos dicen y recomiendan incidir en zonas más susceptibles de acoger al virus, como el baño, los suelos y los sofás. Para ello, apuesta por entre otros productos desinfectantes, gadgets como los esterilizadores portátiles UV que, pueden llegar a esterilizar el 99,9% de cualquier superficie.

¿Rayos UV para esterilización?
Los esterilizadores UV (lámparas esterilizadoras UV y cajas esterilizadoras UV) parece que llegan para quedarse y van a ser nuestro nuevo electrodoméstico en casa. Aunque es un tema aún poco conocido en España y no exento de polémica. Además, habrá que tener productos adecuados en caso de que haya futuros brotes de este o de otros virus.

¿Cómo funciona la esterilización ultravioleta (UVC)?
La esterilización con onda de luz (LED UV) es un método físico de desinfección rápida y segura que además aparece como una alternativa sostenible para la «nueva normalidad». El efecto de la luz UV sobre los microorganismos es que destruye su núcleo (donde se encuentra su código genético, el ADN o ARN), eliminando bacterias y virus como el SARS-CoV-2 que causa COVID-19.

ATHO LED
Esta lámpara portátil desinfectante y portátil que elimina virus y se ha demostrado en pruebas de laboratorio que elimina hasta el 99.9% de los virus, bacterias y gérmenes en segundos. Elimina virus y alérgenos que se encuentran en superficies duras en su hogar, en la oficina, en el transporte público y en muchos otros lugares público.

- Con su sensor inteligente incorporado, se apaga automáticamente cuando se gira.
- Se puede encender con batería o cargador USB (dar 4 pilas AAA). Pulsa el botón de encendido y apagado 3 segundos y cuando la luz indicadora se vuelva azul
- Aplicar directamente a la superficie de sofá, cama, bañera, toalla, alfombra, teclado, ratones y mucho más.
- Portátil, con diseño compacto y peso ligero, muy conveniente para guardarlo en la mochila o maleta para su uso mientras viajas y salidas.
- Tiene un tamaño compacto y pesa solo 100 g. Tamaño de bolsillo, diseño compacto y plegable que hace que sea fácil de usar y transportar. Diseño plegable que ahorra
espacio y es portátil para llevar, disfrutar de tu trabajo o descanso
led desinfectante luz desinfectante luz ultravioleta desinfectante
ID producto: 44671294 | Referencia: LED-DES | Vendido por: CRADERCONSULTING SL
Fecha de alta del producto 29/04/2021 - Modificado por el vendedor 24/04/2022
Productos relacionados con

Atho led desinfectante UV