Ir a la web del vendedor

Consola Twin 110x50x83,5cm Thinia Home

53,64 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Consola Twin 110x50x83,5cm Thinia Home

:
Mesa consola Twin de Thinia Home, indicada especialmente para espacios interiores como recibidores, pasillos, comedores o dormitorios. Se integra a la perfección en oficinas o despachos con un aire actual gracias a su diseño atractivo y funcional. Su combinación de líneas sencillas y colores suaves, la convierten en el complemento perfecto.

Esta pieza de diseño de última tendencia en decoración está compuesta de dos amplios organizadores y una estructura que proporciona una superficie estable y resistente en la que apoyar lámparas, libros y todo tipo de accesorios. Podrás incluso utilizarla como escritorio gracias a su amplio tablero. Un espacio ordenado y limpio de trastos fomenta la creatividad y la concentración, así que mantén tu espacio organizado y ponte manos a la obra en tus jornadas de teletrabajo.

Esta mesa consola de diseño nórdico es el complemento que buscas. Una pieza decorativa, funcional, resistente y ecológica. Su fabricación en madera maciza la hace resistente y duradera. Su montaje es sencillo, por lo que la tendrás lista en apenas unos minutos. En cuanto a su limpieza, te recomendamos que elimines el polvo y manchas de su superficie con una gamuza seca. Evita siempre el uso de productos químicos que puedan dañarla, la madera se mantendrá como el primer día. Dale un toque personal a tu casa, despacho u oficina con nuestra consola Twin. Déjate cautivar por la sencillez y elegancia del estilo escandinavo.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Consola Twin 110x50x83
ID producto: 76585001 | Referencia: 6807 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160800763 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor