Ir a la web del vendedor

Correa para Patinete Eléctrico Speed Lion

2,40 € /unidad
IVA no incluido
Marca: False
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Correa para Patinete Eléctrico Speed Lion

:
Correa para transporte de patinete Speed Lion, el complemento ideal para transportar cómodamente y sin esfuerzo patinetes eléctricos, scooters, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, ebikes, triciclos y equipos deportivos.

Fabricada en nylon duradero de alta calidad. La correa ajustable de 150cm de longitud, tiene una capa adicional de material acolchado para que el transporte sea lo más cómodo posible. El peso se apoyará en el hombro, evitando daños en la espalda.

Esta correa de transporte soporta una carga máxima de 30kg, además, es resistente y duradera. Recomendamos que elimines su suciedad lavándola a mano, evita el uso de productos químicos que puedan dañarla. Llévate tu patinete dónde y cuándo quieras.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Correa para Patinete
ID producto: 76584516 | Referencia: 6766 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160840240 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor