Ir a la web del vendedor

Lámpara de Mesa Natural Rua Vintage 18,4x13x45cm 7hSevenOn Deco

20,59 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Deco
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Lámpara de Mesa Natural Rua Vintage 18,4x13x45cm 7hSevenOn Deco

:
Lámpara de mesa Rua Vintage de 7hSevenOnDeco, sencillez y elegancia en una misma pieza. Indicada para iluminar espacios interiores como dormitorios, salones, recibidores, salas de estar e incluso salas de estudio. La coloques donde la coloques decorará las estancias con un diseño que nunca pasa de moda y que es muy fácil de combinar con cualquier estilo. Dale un toque moderno a tu hogar.

Fabricada 100% en madera natural. Nuestro modelo Rua Vintage se caracteriza por su original forma de flexo que permite que proyecte la luz de manera directa. Ilumina tu espacio de trabajo o estudio y reduce la fatiga visual. Porque un ambiente bien iluminado aumentará tu rendimiento y productividad. En cuanto a sus características técnicas destaca su protección IP20 (protección contra el polvo) y su clase energética A++ para garantizarte un consumo 100% eficiente. Para su funcionamiento requiere una bombilla de casquillo E27 (no incluida en el paquete).

La opción perfecta para mesitas de noche, auxiliares o escritorios, con ella crearás un ambiente único. Enamórate de esta bonita pieza de estilo minimalista y diseño moderno. Gracias a su toque actual combinará además con decoraciones de estilo industrial, nórdico y rústico. Para eliminar la suciedad de su superficie te recomendamos que utilices una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Evita el uso de productos químicos que puedan dañar sus materiales. Ilumina y decora tu hogar con nuestra lámpara de mesa Rua Vintage.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Lámpara de Mesa
ID producto: 76584928 | Referencia: 7097 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160512253 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor