Ir a la web del vendedor

Flexo de Sobremesa Arc 11,7x39,5cm 7hSevenOn Deco

13,98 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Deco
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Flexo de Sobremesa Arc 11,7x39,5cm 7hSevenOn Deco

:
Lámpara de mesa Arc de 7HSevenOn Deco, sencillez y belleza en una misma pieza. Perfecta para iluminar tu espacio de trabajo, el salón, el recibidor e incluso tu mesita de noche. Te proporcionará la luz perfecta para disfrutar de tus ratos de lectura antes de dormir o para hacer más llevaderas tus jornadas de teletrabajo. Su estilo minimalista se adaptará a cualquier estancia añadiendo un plus de buen gusto a la decoración de tu hogar.

De gran resistencia y durabilidad. Nuestra lámpara de salón Arc está 100% fabricada en acero de varios colores para que escojas el modelo que más te guste: blanco, amarillo, gris y rosa. Sencilla y funcional, esta pieza con aire depurado y sofisticado se convertirá en la protagonista de tu salón o dormitorio captando todas las miradas. Dotada de una gran pantalla y una sólida base en el mismo material, para su funcionamiento requiere una bombilla con casquillo E27 (no incluida en el paquete).

Nuestro modelo de lámpara de mesa Arc encajará con cualquier estilo decorativo: minimalista, nórdico, vintage, moderno, actual...No requiere montaje, así que según la saques de su envoltorio podrás empezar a disfrutar de la magnífica luz que desprende. Para eliminar la suciedad de su superficie te recomendamos que utilices una gamuza humedecida en agua y jabón neutro, evitando siempre el uso de productos químicos que puedan dañar su acabado. Arc es una pieza selecta creada por y para ti. Si la escoges, no te arrepentirás.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Flexo de Sobremesa
ID producto: 76584740 | Referencia: 7792_6978 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160512307 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor