Ir a la web del vendedor

Lámpara de Mesa Natural Magma 30x30x55cm 7hSevenOn Deco

28,85 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Deco
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Lámpara de Mesa Natural Magma 30x30x55cm 7hSevenOn Deco

:
Lámpara de mesa Magma de 7hSevenOnDeco, una pieza sencilla fabricada en materiales naturales y diseñada para decorar tu salón, dormitorio, recibidor o sala de estar. Colócala en la mesita auxiliar del comedor o en la mesilla de tu habitación y disfruta de un ambiente cálido.

Una lámpara de sobremesa que se sale de lo habitual gracias a su combinación de materiales. Su estructura de hierro y madera captará la atención de todas las miradas. Los tonos naturales de su pantalla cosida en tela proporcionan una luz tenue que invita al relax y la calma, lo que la hace perfecta para utilizarla como lamparita de noche e iluminar así tus momentos de lectura en la cama. En cuanto a sus características técnicas destaca su protección IP20 (protección contra el polvo) y su clase energética A++ para garantizarte un consumo 100% eficiente. Para su funcionamiento requiere una bombilla de casquillo E27 (no incluida en el paquete).

Esta bonita pieza de estilo rústico con un toque moderno y actual te enamorará. Gracias a su diseño combinará con decoraciones de diversos estilos como mediterráneo, natural, moderno y nórdico. Para eliminar la suciedad de su superficie te recomendamos que emplees una gamuza humedecida en agua y jabón neutro y evites el uso de productos químicos que puedan dañar sus materiales. Escoge nuestra lámpara de sobremesa Magma e ilumina tu hogar con una pieza que desprende originalidad.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Lámpara de Mesa
ID producto: 76584910 | Referencia: 7089 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160512161 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor