Ir a la web del vendedor

Mesa Plegable Redonda Alta de 80x110cm Catering 7house

41,25 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7house
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Mesa Plegable Redonda Alta de 80x110cm Catering 7house

:
La opción perfecta para la organización de grandes celebraciones. Esta mesa plegable redonda alta de 7house es un imprescindible en cócteles, caterings, reuniones, cumpleaños, bodas o bautizos. Apta tanto para uso en espacios interiores como exteriores. Perfecta para colocar en jardines, patios o salones.

Esta mesa de catering es plegable, por lo que su transporte y almacenamiento es súper cómodo y sencillo. Dispone de sistema de bloqueo de seguridad, tablero de 80cm de diámetro y estructura de acero para proporcionar una mayor estabilidad la coloques donde la coloques. Mesa fabricada en polietileno, un material muy sencillo de limpiar incluso con un paño húmedo. Capacidad de 2 a 4 comensales. Podrás apoyar sobre ella copas, canapés o cubiertos con total seguridad.

Su diseño ligero y duradero resistirá ante las inclemencias del tiempo. Esta mesa alta de catering soporta la humedad y los rayos ultravioleta. Disponible en color blanco. Esta mesa plegable soporta una carga máxima de hasta 150kg. Dale un toque elegante a tus eventos con 7house.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Mesa Plegable Redonda
ID producto: 76585299 | Referencia: 5119 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160758187 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor