Ir a la web del vendedor

Termostato WiFi para Calefacción vía Smartphone/APP 7hSevenOn Home

24,72 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7hSevenOn Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Termostato WiFi para Calefacción vía Smartphone/APP 7hSevenOn Home

:
Termostato Wifi para calefacción vía Smartphone/APP de 7hSevenOn Home, termostato de superficie fabricado en plástico PC de color blanco. Con tecnología Wifi para el control de la climatización mediante smartphone vía App gratuita Tuya Smart o Smartlife. Aplicación disponible para dispositivos Android e iOS.

El termostato Wifi puede instalarse de dos maneras: Se puede anclar en la pared o se puede colocar sobre cualquier superficie, ambas formas deben ir conectadas a corriente eléctrica. Termostato Wifi totalmente compatible con Alexa, enciende y apaga los aparatos y dispositivos eléctricos, incluso estando fuera de casa.

Tiene un rango de temperaturas entre 5°- 35 °C, dispone de una gran pantalla LCD con luz para facilitar la lectura de los datos en espacios con escasa luminosidad y cuenta con función de programación de la temperatura, tanto diaria como semanal. La temperatura puede medirse en centígrados o Fahrenheit. Alcance wifi de hasta 45 metros. Este termostato Wifi para calefacción vía Smartphone/APP de 7hSevenOn cuenta con los certificados CE y RoHS.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Termostato WiFi para
ID producto: 76584332 | Referencia: 4721 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160100733 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor