Contactar

Aceite Para Teka De Sopgal

55 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sopgal
Color: Incoloro
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Aceite Para Teka De Sopgal

:
El Aceite para Teka Sopgal es un producto para la madera que la protege de la intemperie, pudiéndose aplicar tanto en interiores como en exteriores.

Este Aceite de Sopgal penetra a través de los poros de la madera nutriéndola desde el interior y prolongando su vida útil.

Al no crear películas, el Aceite para Teka de Sopgal permite la transpirabilidad de la madera de forma natural evitando que se humedezca o reseque según la temperatura que la rodea.

¿Cómo se aplica el Aceite para Teka de Sopgal?

Es un producto muy fácil de aplicar. Cualquiera puede aplicar el Aceite para Teka y no necesita llamar a profesionales.

1. Comprobación de la superficie: la madera que va a ser tratada debe estar limpia, es decir, sin polvo, líquenes, musgo, ceras, resinas, ... Si no fuese así se debe proceder al limpiado profundo de la madera antes de aplicar el aceite protector.
2. Superficies pintadas o barnizadas: para que el aceite penetre en profundidad en los poros de la madera se debe eliminar los restos de pinturas y barnices que estén adheridos a la madera. Sino no conseguiremos una penetración homogénea del Aceite para Teka.
Para esto deberemos lijar la superficie en la dirección de la veta y después procederemos a limpiar los restos de polvo del lijado.
3. Aplicar con brocha: El Aceite para Teka de Sopgal viene preparado para aplicar directamente sin necesidad de diluirlo.

El secado completo del Aceite para Teka al tacto se estima en 1 hora aproximadamente dependiendo de las condiciones de temperatura y humedad del ambiente en donde nos encontremos.

Si desea aplicar otra capa de aceite Sopgal debe dejar transcurrir como mínimo 2 horas entre las capas.

La limpieza de la brocha con la que se ha aplicado el Aceite para Teka Sopgal debe realizarse con Disolvente Sintético o Aguarrás Mineral sin diluir.

Precio sin IVA marcado para envase de 4 litros.
Disponible en envase de 20 litros.

Para más información, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 698126620 o un email a .
Aceite Para Teka antihumedades nutre madera sopgal tratamiento madera
ID producto: 31091750 | Referencia: AHES62 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES62 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades