Contactar

Hidrófugo Suelos Antideslizante Sopgal

95 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sopgal
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Hidrófugo Suelos Antideslizante Sopgal

:
El producto hidrófugo antideslizante para suelos es el más potente de los hidrófugos que comercializa Sopgal con efecto fungicida

Tiene una consistencia líquida aunque es más denso que el agua, por lo que se recomienda aplicar con brocha o rodillo, aunque también se puede pulverizar.

Después la aplicación la superficie puede adquirir un pequeño efecto mojado pero será casi inapreciable.

El hidrófugo antideslizante para suelos de Sopgal es un producto hidrófugo con propiedades fungicidas capaz de resistir hasta las condiciones atmosféricas más duras (rayos UV, ácidos, frío,…) sin alterar sus propiedades ni el color de las superficies.

Utilizaciones del hidrófugo antideslizante para suelos. Hidrófugo Sopgal
Con este hidrófugo se puede impermeabilizar cualquier superficie.

En los suelos de hormigón pulido este hidrófugo incluso puede actuar como consolidante y protector del color.

No es necesario que la superficie ya esté afectada por problemas de humedad para poder aplicar el hidrófugo antideslizante para suelos. Es más en Antihumedades.es aconsejamos que no esperes a sufrir problemas de humedad para aplicar tratamientos hidrófugos. Una vez que los problemas de humedad se cuelan dentro de nuestras casas después es muy difícil eliminar las huellas que deja el paso del agua en el suelo.

Cómo aplicar el hidrófugo antideslizante para suelos
Los productos hidrófugos de Sopgal son muy fáciles de aplicar. No necesitas de ser un profesional para poder proteger tu vivienda de las humedades por filtración.

Los pasos a seguir son los siguientes:

La superficie debe estar seca y limpia de polvo, moho, verdín y trozos de materiales que se puedan desprender.
Si el material es muy poco poroso se recomienda diluir un poco de disolvente especial en el producto hidrófugo.
Se puede aplicar con brocha y rodillo ya que tiene una consistencia casi líquida. Incluso con un pulverizador de baja presión.
Aplicar de forma uniforme en toda la superficie tratada para que el efecto antihumedad sea el deseado y no queden zonas por donde pueda filtrarse la humedad.
Si fuese necesario se puede aplicar una capa extra de hidrófugo antideslizante para suelos, pero debe esperar entre 1 y 2 horas después de aplicar la primera para que seque bien.
El hidrófugo antideslizante para suelos, alcanza propiedades física de dureza al cabo de 6-8 días. Por ello si la superficie tratada con este hidrófugo tenía roturas y pérdida de material en cuestión de 1 semana verá como desaparecen. Además de sus propiedades impermeabilizantes y fungicidas actúa como consolidante en pequeños defectos de los materiales.

Precio sin IVA marcado para envase de 5 litros.
Disponible también en envase de 25 litros.
Hidrófugo Suelos Antideslizante antihumedades hidrófugo hidrófugo antideslizante sopgal
ID producto: 31091888 | Referencia: AHES276 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES276 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades