Contactar

Desoxidante Limpiador De Superficies De Sopgal

32,50 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sopgal
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Desoxidante Limpiador De Superficies De Sopgal

:
Limpiador para manchas de óxido Sopgal
El limpiador Desoxidante de Sopgal es un producto eficaz para la eliminación de las manchas de óxido en diferentes materiales. Elimina el óxido en metales, piedra, hormigón y otros materiales de construcción.

El Desoxidante líquido de Sopgal no es un producto agresivo con los materiales, quita las manchas de óxido sin erosionar la superficie. El limpiador desoxidante no cambia la textura ni disminuye el brillo de la superficie sobre la que se aplica.

Aplicación de Desoxidante líquido Sopgal
El limpiador desoxidante Sopgal está indicado para eliminar las manchas de óxido sobre cualquier superficie.

Es muy fácil de aplicar, en primer lugar debemos comprobar que la superficie está limpia de grasas, polvo e trozos de materiales sueltos. Esta labor de limpieza se puede efectuar con un cepillado a fondo o limpieza con agua a presión.

Una vez que está limpia la superficie el producto puede penetrar profundamente en los poros de los materiales despegando la mancha de óxido que se encuentra incrustada en la superficie.

Para aplicar el desoxidante Sopgal se recomienda utilizar una brocha con producto sobre la zona afectada, dejar actuar 10 minutos y aclarar con agua abundante.

Si la mancha fuese muy profunda y quedasen restos se puede volver a aplicar el desoxidante sin problemas de la misma forma.

En superficies metálicas el desoxidante líquido Sopgal funciona también como pasivante de metales. Así podrás evitar la corrosión y proteger las superficies metálicas preservándolas y volviendo su aspecto al estado original .

Precio sin IVA marcado para envase de 1 litro.
Desoxidante Limpiador antihumedades limpiador desoxidante manchas óxido sopgal
ID producto: 31091758 | Referencia: AHES67 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES67 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades