Contactar

Hidrófugo Base Disolvente

149 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Antihumedades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Hidrófugo Base Disolvente

:
Repelente de agua base disolvente AntiHumedades
El hidrófugo AntiHumedades de base disolvente penetra en mayor profundidad que en los materiales de construcción.

Este hidrófugo trabaja desde el interior impidiendo que se filtre el agua hacia el interior. Permitiendo transpirar el vapor de agua que se genera dentro de la vivienda.

Hidrófugo de base disolvente con nanopartículas
El repelente de agua de base disolvente de AntiHumedades se presenta como un líquido incoloro. Este líquido está formado por nanopartículas de silanos y polisiloxanos que repelen el agua desde el interior de los materiales de construcción.

Este hidrófugo a pesar de ser de base disolvente no cambia el color de las superficies ni aporta una película de brillo en la superficie. El repelente de AntiHumedades trabaja desde el interior de los materiales repeliendo el agua.

Gracias a las nanopartículas penetra en profundidad en las superficies por lo que sus efectos hidrófugos duran mucho más tiempo que un hidrófugo convencional.

Permite transpirar el vapor de agua que se genera dentro de la vivienda por lo que no provoca humedades por condensación después de la aplicación.

El repelente de agua de AntiHumedades con base disolvente puede aplicarse sobre cualquier superficie: ladrillo, cemento, hormigón, piedra ... excepto las de yeso.

Aplicación de hidrófugo base disolvente de AntiHumedades
La aplicación de este producto es muy sencilla ya que puedes utilizar una mochila sulfatadora, un pulverizador de baja presión (airless), brocha o rodillo. Estos 2 últimos métodos no están recomendados pero pueden utilizarse.

Lo mejor es aplicar con la mochila sulfatadora o el pulverizador ya que la gota de repelente que expulsan es muy pequeña y esto ayuda a que penetre mejor en las superficies. Además con estos 2 métodos (mochila ypulverizador) nos aseguramos de una aplicación uniforme por la superficie.

Antes de aplicar el repelente de agua deberemos asegurarnos de que la superficie está limpia de polvo, verdín, moho, grasas, pinturas ... así nos aseguramos de que penetra correctamente en toda la superficie.

El rendimiento está entre un 0,25 litro/m2 hasta 1 litro/m2 dependiendo de la porosidad de los materiales. Se recomienda realizar una pequeña prueba antes.

Las superficies que no se vayan a tratar deben protegerse del hidrófugo para evitar manchas. Superficies tales como: vidrios, plásticos, metales, plantas...

Precio sin IVA marcado para envase de 25 litros.
Hidrófugo Base Disolvente antihumedades hidrófugo hidrófugo disolvente
ID producto: 31091829 | Referencia: AHES210 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES210 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades