Contactar

Pavimento Gres rustico

9,50 € /
IVA no incluido
Pedido mínimo: 30 m²
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Pavimento Gres rustico

:
¡Descubre la auténtica belleza rústica con nuestro azulejo Rustico Cotto Andujar, una joya de Gres espesorado especialmente diseñada para resistir incluso las condiciones más extremas como el hielo!

Características Inigualables:

Estilo Rústico Exquisito: Transforma tus espacios en una obra maestra atemporal con el encanto rústico del Cotto Andujar. Cada azulejo cuenta una historia de tradición y autenticidad.
Gres Espesorado: Este azulejo no solo es hermoso, sino también robusto gracias a su construcción en Gres espesorado. Garantiza durabilidad y resistencia para soportar el paso del tiempo con elegancia.
Diseño Anti-hielo: La magia del Cotto Andujar va más allá de la estética. Su diseño anti-hielo lo hace perfecto para áreas donde las condiciones climáticas pueden ser desafiantes, asegurando que conserve su belleza incluso en invierno.
Versatilidad Interior y Exterior: Desde cocinas y salones hasta patios y terrazas, este azulejo es tan versátil como encantador. Puedes llevar la calidez rústica tanto a tus interiores como exteriores.
Fácil Mantenimiento: Disfruta de la autenticidad sin complicaciones. Este azulejo requiere un mantenimiento mínimo, facilitando la vida sin comprometer el estilo.
Palabras Clave para tu Página Web:

Azulejo Rustico Cotto Andujar
Gres Espesorado
Anti-hielo
Estilo Rústico
Durabilidad y Resistencia
Diseño Tradicional
Versatilidad Interior y Exterior
Belleza Auténtica
Fácil Mantenimiento
Exclusividad en Gres
Descubre la magia del Rustico Cotto Andujar, donde el encanto rústico se combina con la resistencia excepcional. ¡Añade este azulejo a tu espacio y deja que la elegancia rústica hable por sí misma!
Azulejo Cotto rustico Pavimento Rustico Pavimento jardín rustico Suelo porcelanico esperado Suelo villa antihielo
ID producto: 70572355 | Referencia: 33x33StAndujar | Vendido por: Spanishuptile
Fecha de alta del producto 14/12/2021 - Modificado por el vendedor 13/01/2024
Spanishuptile
España | Castellón
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada
Otros productos de Spanishuptile