Eslida / sagunto suelos antideslizantes cotto con peldaños

IVA y gastos de envío no incluidos
Pedido mínimo:23 unidades
Stock:disponible
Gastos envío: 3 € por unidad
Información detallada de

Eslida / sagunto suelos antideslizantes cotto con peldaños

:
¡Explora la exquisita serie SAGUNTO/ESLIDA de nuestros Azulejos Porcelánicos de 33,3 x 33,3 cm, una fusión impecable de encanto rústico y funcionalidad de vanguardia para elevar tus espacios al aire libre!

**Características Destacadas:**

1. **Estilo Rústico Intemporal:** Sumérgete en la autenticidad con nuestros SUELOS CERÁMICA de la serie SAGUNTO/ESLIDA. Cada pieza cuenta una historia de elegancia rústica atemporal, transportándote a un mundo donde la belleza y la funcionalidad se encuentran.

2. **Anti-deslizantes y Anti-hielo:** Diseñados para garantizar tu seguridad, estos PISOS son anti-deslizantes, perfectos para áreas alrededor de piscinas y zonas húmedas. Además, su resistencia al hielo los hace ideales para todas las estaciones, brindándote belleza duradera.

3. **Versatilidad en Exteriores:** Desde jardines hasta terrazas y piscinas, la serie de baldosas de suelo exterior SAGUNTO/ESLIDA es la elección perfecta para embellecer cualquier espacio al aire libre. Su resistencia a las inclemencias del tiempo garantiza un rendimiento duradero y un impacto visual duradero.

4. **Paleta de Colores Rojizos (Cotto):** Baldosas cerámicas Inspirados en el estilo Cotto, los tonos rojizos añaden calidez y carácter a tus áreas al aire libre. Una paleta que evoca la belleza de la tierra y crea una conexión auténtica con la naturaleza.

5. **Peldaños a Juego Disponibles:** Completa tu diseño con peldaños porcelánicos a juego para escaleras, proporcionando una transición fluida y estética en toda tu área exterior, llevando la coherencia estilística a cada detalle.

Transforma tus exteriores con la distinguida serie SAGUNTO/ESLIDA. ¡Añádelos a tu carrito y dale a tu espacio al aire libre el toque distintivo y moderno que se merece!
Escalones exterior suelo PELDAÑOS Terraza antideslizante Suelo porcelánico exterior Suelos cerámica terraza baldosas antideslizantes piscinas
ID producto: 79730140 | Referencia: SUT2300520 | Vendido por: Spanishuptile
Fecha de alta del producto 02/02/2024 - Modificado por el vendedor 02/02/2024
Spanishuptile
España | Castellón
Empresa Premium hace 3 años
Empresa Verificada

Gastos de envío para: Eslida / sagunto suelos antideslizantes cotto con peldaños

España (Península y Baleares)

Estándar | Plazo 15 días 3 € por unidad
Otros productos de Spanishuptile