Contactar

Test de antígenos Covid para farmacias

1,65 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 día
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Test de antígenos Covid para farmacias

:
Somos un distrubuidor de test de antígenos para farmacias. Trabajamos diferentes marcas y tipos (Nasal y Saliva) de test de antígeno: Boson, Hotgen, Alltest (nasal y saliva), Flowflex, Beright (Saliva). No tenemos pedido mínimo.

Este producto sólo lo podemos vender a farmacias y distribuidores farmacéuticos autorizados para venta de test in-vitro.

Restricciones de venta : venta exclusiva a farmacias, empresas autorizadas, distribución farmacéutica, establecimientos socio - sanitarios, establecimientos sanitarios, prevención riesgos laborales, organismos públicos y profesionales de la salud. Restringida la venta a particulares.

Nota: Pero nosotros también somos propietarios de una farmacia de Barcelona. La farmacia puede vender y facturar a cualquier empresa. Consultar precios para empresas en

Venta sujeta a lo dispuesto en el Real Decreto 588/2021, de 20 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1662/2000, de 29 de septiembre, sobre productos sanitarios para diagnóstico «in vitro», con objeto de regular la venta al público y la publicidad de los productos de autodiagnóstico de la covid-19.
Venta sujeta en lo referente a materia tributaria a lo dispuesto en el r.d.l. 35/2020, de 22 de Diciembre, Disposición final séptima. Tipo impositivo aplicable del Impuesto sobre el Valor Añadido a las entregas, importaciones y adquisiciones intracomunitarias de determinados bienes y prestaciones de servicios necesarios para combatir los efectos del sars-CoV-2 así como a efectos del régimen especial del recargo de equivalencia.
test covid test de antígenos test de farmacia test sars
ID producto: 70666085 | Referencia: 010762 | Vendido por: vivomedica
Fecha de alta del producto 03/01/2022 - Modificado por el vendedor 05/02/2022
Productos relacionados con

Test de antígenos Covid para farmacias