Contactar

Lámpara esterilizadora de casa por luz ultravioleta con ozono

39,99 € /unidad
IVA no incluido
Marca: ESTERILUV
Color: Negro
Material: ABS
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Lámpara esterilizadora de casa por luz ultravioleta con ozono

:
• USO: Lámpara para la desinfección y esterilización de estancias cerradas de entre 30 a 40 m². Elemento de fácil uso, de modo muy intuitivo por su sencillo mando. Su utilización es por batería que da una mayor autonomía a la hora de ubicar la lámpara. Consta de diferentes programas de tiempo que nos permiten aplicar la desinfección deseada a nuestras estancias. La ligereza del producto nos permite el traslado del mismo a diferentes espacios, oficina, habitación, salón, restaurantes, aulas, aseos, espacios de mascotas, coche…
• MODO DE DESINFECCIÓN: Desinfección por UVC de espacios cerrados de uso cotidiano que son receptores de gérmenes, virus y bacterias, que tienen una fácil reproducción. Esta lampara consta de cuatro programas 15Min / 30min / 60Min. que por seguridad se pone en marcha con 15 segundos de retardo, aún así, su control remoto de gran distancia permite un total control desde la lejanía. Esta lampara genera ozono por lo que realiza un efecto esterilizante y desinfectante en el espacio elegido.
• MEDIDAS APROXIMADAS: La lampara tiene unas medidas muy manejables en el día a día y no ocupa mucho espacio en los lugares a desinfectar. Las medidas externas son de 140 x 140 x 440 mm.
• VERSATILIDAD: Su tamaño le hace ser un artículo indispensable a diario, para la más rápida desinfección de nuestros hogares, oficinas, automóviles… por su utilización de la luz ultravioleta y el ozono simultáneamente. Este método lo hace ser mucho más seguro y completo que los desinfectantes líquidos.
• DESINFECCIÓN: Además de todas las virtudes de nuestra lampara desinfectante, el ozono la ayuda a eliminar los malos olores y esterilizar las estancias. Su diseño de 360º permite actuar en todos los espacios sin dejar puntos muertos y no encuentra obstáculos debido a la volatilidad del ozono. De este modo se proporciona un entorno para usted y para su familia, muy saludable.
• IMPORTANTE!! Antes de encender su lámpara deben estar fuera de la estancia todas las personas, plantas o animales que pudieran encontrarse en la misma. Una exposición prolongada a la radiación ultravioleta puede dañar la piel o provocar quemaduras oculares. No obstante, el control remoto del que se ha dotado a esta lampara para el inicio del funcionamiento le darán un margen para poder abandonar la estancia.

Descripción del producto
Descripción:
Se trata de un producto muy útil para la desinfección de esos espacios de uso cotidiano en los que no recaemos en su desinfección diaria, como las oficinas, las casas o los espacios para las mascotas. Con esta lampara obtenemos una altísima desinfección de una manera nada invasiva para nosotros ya que se realiza con luz y ozono en los momentos en que nosotros abandonamos los espacios.
Especificaciones:
Nombre del artículo: Lampara inalámbrica esterilizadora por UVC con OZONO
Voltaje: 220V
Máx. Potencia de trabajo: 36W
Longitud de onda UV: 253.7nm
Material: ABS y cristal de cuarzo
Color:negro
Peso: 800g
Tamaño del producto: 140 x 140 x 440 mm
Área actuación: 30 a 40 m²
Programas: 15Min / 30min / 60Min + 15 segundos de retardo.
Método de control: control remoto / sincronización
Modo de control remoto: 10 metros es la distancia máxima (mando)


Nota:
Aceptamos un margen de error de hasta 2cm en nuestras medidas.
Desinfección Esterilizar Luz uv Ozono Ultravioleta
ID producto: 42631025 | Referencia: EST-002 | Número mundial del artículo (GTIN): 8425402595442 | Vendido por: ESTERILUV
Fecha de alta del producto 23/05/2020 - Modificado por el vendedor 15/10/2021
Guías profesionales
Consejos para reducir tu presupuesto en limpieza ¿Quieres saber cómo reducir el gasto en la limpieza de tu empresa? ¡Tenemos algunos consejos y recomendaciones preparados para ti en nuestra guía!
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Lámpara esterilizadora de casa por luz ultravioleta con ozono