¿Por qué rodar un vídeo de empresa?

Los vídeos corporativos son una gran manera de fortalecer tu imagen. Puede ser promocional, informativo o didáctico. ¡Concéntrate en los objetivos de tu vídeo corporativo!

Los objetivos del vídeo corporativo en la comunicación externa

Presenta tu empresa

El vídeo corporativo es una forma atractiva de dar a conocer la historia de tu empresa, sus valores corporativos, tus productos o servicios, los procesos industriales... durante una feria.

 

Aumenta el rendimiento de marketing

El vídeo corporativo es también una herramienta de ventas para tus representantes de ventas.

 

Mejora tus proyectos

Para comunicarte con inversores potenciales, residentes, empresas y la prensa acerca de tus proyectos importantes, ¡los vídeos corporativos son un gran medio!

 

Los objetivos del vídeo corporativo en la comunicación interna

Como apoyo a la formación

Para la prevención, por ejemplo, los vídeos corporativos pueden utilizarse para destacar puntos específicos, concienciar a tus empleados sobre los riesgos, garantizar que las normas y reglamentaciones de seguridad se memoricen y comprendan eficazmente, o introducir nuevos procesos o cuestiones delicadas como la discapacidad o la diversidad.

 

¡Cómo ser creativo para destacar!

Humor, animaciones 2D o 3D (motion design), voz en off, ficción, bocetos, documentales ficticios... El vídeo corporativo se vuelve más atractivo, original y creativo mezclando varias técnicas. Para hacer eco a un público ya muy solicitado, debemos abandonar los caminos trillados. Destacar con un escenario original estás lejos de dañar la imagen de tu empresa, ¡todo lo contrario! captarás la atención de tu objetivo.

Vídeo de empresa: ¿qué formatos hay?