Al navegar por el sitio aceptas el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visita nuestra Política de Cookies.Aceptar ok
Carretillas Sube Escaleras Mario Super SC 200 SCF
Carretillas Sube Escaleras Mario Super SC 200 SCF
A convenir

Carretillas Sube Escaleras Mario Super SC 200 SCF

  • Tiempo de entrega:bajo pedido
Precio a convenir
IVA no incluido
Información detallada de

Carretillas Sube Escaleras Mario Super SC 200 SCF

:
Subir escaleras Mario Súper SC200 SCF porque ancha transporte de fotocopiadoras, chimeneas, estufas y acondicionadores de aire.

Carro eléctrico Saliscale, diseñado para el transporte de cargas pesadas tales como fotocopiadoras escaleras, chimeneas, estufas y acondicionadores de aire. Con alta tecnología, es fácil de usar. Se sube y baja de cualquier tipo de escala. La escaladora eléctrica modelo de Super Mario SC200 SCF ahorra tiempo y esfuerzo, gracias a la función innovadora que le permite autocaricarsi la camioneta con su carico.Si es un producto único que combina las características de tres productos: - un ascensor hidráulico, - una transpaleta eléctrica, - una escaladora para resolver por completo y definitivamente el problema del transporte de escala. Super Mario Sc200SCF la escalera eléctrica escalador # 1 para resolver los problemas de transporte de escala de los objetos voluminosos y pesados.

Vídeo

Mario Super SC 200 SCF

Palabras clave: Carretillas , Carretillas Sube Escaleras , Sube Escaleras , estufas , fotocopiadoras
ID producto: 12264029
  • Fecha de alta del producto 29/06/2015
  • -
  • Modificado por el vendedor 19/02/2018
Guías profesionales
Un apilador eléctrico para tu negocio El apilador eléctrico se utiliza principalmente para el transporte de cargas paletizadas en distancias cortas en almacenes y tiendas. Descubre más en esta guía.
Leer la guía completa
Solicitar presupuesto productor
Tus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
Soy una empresa:
  • ¿Has olvidado tu clave?
  • Sin especificar
  • Me interesan: unidades
Al presionar el botón "Pide información gratis" estás aceptando las Condiciones de uso Política de privacidad de SoloStocks.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revísalo
Productos relacionados con

Carretillas Sube Escaleras Mario Super SC 200 SCF