Contactar

Transpaleta electrica para camion nueva precio economico carga 1500 Kg

1.295 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 1 semana
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Transpaleta electrica para camion nueva precio economico carga 1500 Kg

:
TRANSPALETA ELÉCTRICA para camion.
Estado nueva. Precio economico.
Capacidad 1500 kg.
Batería Litio.
La transpaleta es sencilla, compacta, eficaz y fácil de utilizar. Estructura compacta, radio de giro mínimo y ligera, conveniente para usar en ascensores. Bajo ruido y alto rendimiento.
Buen diseño estructural, haciendo que la transpaleta tenga una estructura fuerte mientras mantiene un peso ligero. Diseño totalmente abierto facilitando el mantenimiento y posibles reparaciones.
Uso de una bomba hidráulica universal de transpaleta manual para reducir posibles fallos en el sistema.
Dado el diseño abierto de la máquina, se facilita el cambio de batería (si dispone de 2) o el sacarla para poner a cargarla. Con la segunda batería (opcional) puede duplicar el tiempo de funcionamiento.
Interruptor anti-colisión posterior, corte de emergencia de la fuente de alimentación, el freno de servicio y el freno de motor garantizan doblemente la frenada, teniendo en cuenta la fuerza física del operador, la función de descenso manual, ajuste la velocidad de caída tirando del ángulo del timón.
Las ruedas estabilizadoras aumentan la estabilidad de la tracción.

Potencia: Eléctrica.
Capacidad: 1.500 Kg.
Tipo de Rueda: Poliuretano.
Elevación: 200 mm.
Altura total (con timón): 610/1212.
Longitud total: 1.615 mm.
Ancho total: 540/685.
Horquillas: 50 x 150 x 1.150 mm.
Radio de giro mínimo: 1.405
Velocidad de viaje (cargada / descargada) 4,2/4,5.

La transpaleta es sencilla, compacta , eficaz y fácil de utilizar. Estructura compacta, radio de giro mínimo y ligera, conveniente para usar en ascensores. Bajo ruido y alto rendimiento;
Buen diseño estructural, hacienda que la transpaleta tenga una estructura fuerte mientras mantiene un peso ligero. Diseño totalmente abierto facilitando el mantenimiento y posibles reparaciones.

Dado el diseño abierto de la maquinas, se facilita el cambio de batería si dispone de 2 o el sacarla para poner a cargarla. Con la segunda batería (opcional) puede duplicar el tiempo de funcionamiento.
Interruptor anticolisión posterior, corte de emergencia de la fuente de alimentación, el freno de servicio y el freno de motor garantizan doblemente la frenada, teniendo en cuenta la fuerza física del operador, la función de descenso manual, ajuste la velocidad de caída tirando del ángulo del timón;
Las ruedas estabilizadoras aumentan la estabilidad del a tracción.

se emplea a menudo con conductor acompañante. En este caso, ofrecemos modelos que apenas requieren mantenimiento, fáciles de manejar, con una alta estabilidad y una barra timón ergonómica. Para trayectos largos y cargas pesadas.

Compactas pero potentes, carretillas eficaces. Disponibles en diferentes versiones desde conductor acompañante hasta conductor arriba, estos modelos pueden utilizarse para una amplia variedad de aplicaciones en interiores como en carga y descarga y transporte horizontal.
Transpaleta electrica Transpaletas electrica Traspaleta electrica tranapaleta nueva transpaleta camion
ID producto: 29958187 | Referencia: CBD15 | Vendido por: Maquitor
Fecha de alta del producto 11/12/2017 - Modificado por el vendedor 18/01/2021
Maquitor
España | Valencia
Empresa Premium hace 13 años
Empresa Verificada
Guías profesionales
Accesorios para una carretilla elevadora eléctrica o térmica Una carretilla elevadora térmica o eléctrica puede beneficiarse de equipo adicional para mejorar en su uso y seguridad. Averigua cuáles necesitas en esta guía.
Leer la guía completa
Otros productos de Maquitor