Arcos antirrobo: funcionamiento

El arco antirrobo tiende la función de alertar al personal de seguridad de un comercio cuando se produce un intento de robo. El funcionamiento es sencillo: el individuo en posesión de un objeto que lleva una etiqueta de alarma intenta salir, se activa una luz y señal de sonido durante su paso entre las barreras anti-robo.

 

Sabías qué...

El arco antirrobo, además de su función de protección contra el robo, se puede utilizar como una herramienta estadística para la actividad de la tienda. Si se equipa con un sistema de sensores de infrarrojos, puede contar el número de entradas y salidas de los clientes. Una forma segura y conveniente de combinar la seguridad y el análisis de tráfico.

 

El sistema antirrobo se compone de dos elementos:

 

También conocido como puerta de seguridad, tiene el funcionamiento del receptor. Ya sea de plástico, vidrio o plexiglás, se encuentra en la zona de acceso. 

 

Equipadas con un chip, actúan como transmisores. Estas, de diversas formas, se adaptan a las necesidades de la tienda y sus productos. Se deben poner en cada producto que se quiera proteger. La tienda desactiva o elimina el bloqueo de las alarmas en la caja.



Nuestro consejo: ¡Utiliza el arco de seguridad como medio de publicidad!

Puede ser interesante, dependiendo de la configuración de la tienda, para disimular el dispositivo anti estético del arco de seguridad. Algunos fabricantes ya crean soportes en los arcos para poner publicidad. Es una forma ideal de combinar la comercialización y la seguridad.

Tres tipos de sistema antirrobo Marcadores antirrobo