Contactar

Mochila Nevera Isoterma

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Mochila Nevera Isoterma

:
Mochila isotérmica reparto NIXUS, multicapa, impermeable, de gran capacidad aislante, y de elevada resistencia física.

En combinación con acumuladores de frío permite el mantenimiento prolongado de la temperatura requerida para productos termolábiles en condiciones ambientales desfavorables.

MOCHILA NIXUS:

Dimensiones externas: 370x200x500(h) mm
Dimensiones internas: 340x170x450(h) mm
Utilidades:

La combinación de las diversas capas que constituyen esta Mochila (La capa interior aislante de tejido Thinsulate®), hace que esté especialmente indicada para la protección de la temperatura de los productos en ambientes de temperatura variable durante su transporte y entrega o uso en el domicilio del destinatario. La composición de tejido de Nylon420 forrado de PEVA (resistente a temperaturas negativas) otorga una altísima resistencia física tanto al rasgado como a la incisión. Añadiendo a la Mochila placas eutécticas de -15ºC colocadas en los bolsillos interiores, permite conservar la temperatura requerida del producto hasta 8 horas en condiciones de temperatura ambiente (4 placas para producto fresco y 6 placas para producto congelado).

Gracias a la flexibilidad, resistencia y ligereza de los materiales empleados, la Mochila NIXUS puede plegarse fácilmente, ocupando un mínimo espacio hasta su nueva utilización, facilitando el transporte y almacenamiento por su reducido tamaño. La utilización de cierre de Velcro® permite una sencilla manipulación de cierre y apertura con un solo movimiento, y un perfecto aislamiento, evitando las fugas de frío que se producen en los sistemas de cierre de cremallera.

La impermeabilidad de las capas interior y exterior permite un fácil lavado, alargando la vida útil y su presentabilidad. Junto con la Mochila se facilita un protocolo de limpieza y mantenimiento.

Registrado como Modelo de Utilidad en la O.E.P.M. con el nº: MU201431543
isoterma isotermica mantenimiento frio mochila isoterma nevera
ID producto: 69714356 | Referencia: MOCHILA NIXUS | Vendido por: INTEXIA THERMAL INSULATED SYSTEMS
Fecha de alta del producto 12/08/2021 - Modificado por el vendedor 12/08/2021
Guías profesionales
Alquiler de una máquina de franqueo para tu empresa Las máquinas franqueadoras solo se pueden usar bajo un contrato de arrendamiento. La compra de máquinas de franqueo es ilegal. Descubre más sobre ello aquí.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Mochila Nevera Isoterma