Contactar

Pintura Térmica Transitable Especial Terrazas

149 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Sopgal
Color: blanco, trigo, gris claro, beige, carta de colores RAL
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Pintura Térmica Transitable Especial Terrazas

:
La pintura térmica con caucho aislante está formado por una resina monocomponente con base de agua mezclado con microesferas cerámicas huecas. Posee una gran elasticidad y soporta sin romperse las pequeñas grietas y fisuras que aparecen en los materiales de construcción una vez aplicada.

Además la pintura de caucho aislante ayuda a romper los puentes térmicos que existan en las paredes.

Las microesferas cerámicas que lleva la Resina de Caucho Aislante crean una cámara virtual de aire en la pared que eliminan los problemas de puente térmico.

Pintura Térmica para Terrazas con Micro esferas de cerámica líquida
Gracias a las micro esferas cerámicas huecas puedes llegar a ahorrar hasta un 35% de energía ya que se evitan fugas de temperatura (frío-calor) y se reduce el gasto en calefacción o aire acondicionado.
La Pintura Impermeabilizante Aislante de Caucho está recomendada para impermeabilizar fachadas, terrazas o cubiertas. Mantiene en todo momento sus propiedades elásticas,impermeabilizantes e aislantes incluso en situaciones adversas de frío, sol y agua.

Cuando el Caucho Aislante Térmico permite que el vapor de agua salga al exterior de la vivienda evitando así problemas de condensaciones en el interior.

La Pintura Aislante Térmica de Caucho especial Terrazas es para aplicación siempre exterior.

Pintura Térmica Cerámica Resistente a Rayos UV y Transitable
La pintura aislante térmica con resinas impermeabilizante Caucho se puede aplicar mediante rodillo o brocha. Para remover la pintura de caucho se debe utilizar métodos manuales como palos o varillas. Los agitadores mecánicos de pintura pueden hacer que se rompan las micro esferas cerámicas debido a sus vibraciones, perdiendo eficacia térmica.

La superficie debe estar seca y limpia en el momento de aplicarlo para garantizar una mayor adhesión a los materiales de construcción. Retirando para ello todos los trozos de materiales, polvo y suciedad que podamos encontrar en la superficie en la que vamos a aplicar la el caucho aislante térmico de Sopgal.
Se deben aplicar entre 2 y 3 capas de producto para obtener una cámara virtual de aire gracias a las microesferas cerámicas.

Rendimiento de la pintura de Caucho para terrazas, fachadas o cubiertas
Para impermeabilizaciones y aislamiento térmico, recomendamos 3-4 manos con un rendimiento de 2kg/m2

Precio sin IVA marcado para envase de 15 litros y color blanco, trigo, gris claro o beige.

Tambien disponible en envase de 15 litros con color a medida según carta RAL.
Pintura Térmica Transitable pintura aislante pintura caucho pintura terrazas sopgal
ID producto: 31091800 | Referencia: AHES182 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES182 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 09/11/2022
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades