Contactar

Vino Tinto Joven Rioja Padow Botella 75cl

2,27 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Vino Tinto Joven Rioja Padow Botella 75cl

:
Vino Tinto Joven Rioja Padow Botella 75cl
Si buscas un vino de buen sabor y accesible, traemos para tí el Vino Tinto Joven Rioja Padow Botella 75cl, un vino elaborado con uvas seleccionadas, el cual presenta un elegante color cereza violáceo. En naríz destacan las frutas rojas, tales como la fresa y la mora, así como notas lácteas y minerales. Al paladar resulta fresco y agradable con final de regaliz.

Principalmente se denomina vino tinto joven al vino que no ha sido criado (no ha pasado tiempo en barrica de roble antes de ser embotellado) y que por lo tanto se destina a "consumo inmediato". Es decir, se comercializa dentro del mismo año o como tarde al año siguiente.
VINOS RIOJA JOVEN
Estos cuentan con un cierto grado de acidez (por eso, son ideales para los meses de calor ya que son más refrescantes que los añejados). Entonces en este aspecto determina, también, los tonos de sus caldos: en el caso de los tintos, este tipo de vinos cuenta con un color más intenso y compacto así (como si su color rojizo fuera más oscuro) en el que, incluso, se puede ver un halo violáceo en el borde; mientras que en el caso de los blancos, se caracterizan por una tonalidad más saturada, que oscila desde el amarillo brillante al verde.

Por todo lo que acabamos de ver, podemos decir que los Vinos Jóvenes son vinos frescos y alegres. pues estos en cierto modo invitan a disfrutar de sus sabores sin demasiada complejidad, solo paladeando la esencia de las vides y de la tierra en la que nacen.

Carácteristicas:
Envase Botella
Cantidad 75cl
Grado vol% 14%
Color Tinto
Si deseas degustar de mas de nuestros productos y vinos, te invitamos a explorar nuestro amplio catálogo y disfruta.
Botella 75cl Color Cereza Grado Vol 14 Rioja Padow Vino Tinto Joven
ID producto: 73585668 | Referencia: VTPADOW1
Fecha de alta del producto 11/04/2023 - Modificado por el vendedor 11/04/2023
Productos relacionados con

Vino Tinto Joven Rioja Padow Botella 75cl