Contactar

Repelente De Orines Eco

35 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Antihumedades
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Repelente De Orines Eco

:
El Repelente de Orines ECO es la solución al problema de los orines en suelos, fachadas o mobiliario urbano. Una vez aplicado, las manchas y el olor a orina dejarán de ser inconveniente alguno.
Se trata de un repelente de base agua que se puede eliminar fácilmente con agua caliente o a presión en el momento que se desee.

El Repelente de Orines Eco no sólo ofrece la posibilidad de evitar los indeseables orines de personas en el entorno de las viviendas, sino de perros o mascotas que también "dejan rastro" a la entrada de casas y negocios.

¿Cómo se aplica el repelente de orines?
Es un líquido que penetra en los poros de los materiales de construcción y se fija en ellos impermeabilizándolos y provocando un efecto repelente. Puede ser aplicado de múltiples formas: con rodillo, brocha o sulfatadora/pulverizador de baja presión.
Antes de aplicarlo, lo más importante es que nos aseguremos de que la superficie a tratar está limpia de polvo, grasas, ceras y restos de materiales que se puedan desprender.
Si fuese necesaria una limpieza con agua, debemos dejar secar por completo los materiales para que el efecto hidrófugo del repelente de orina no se debilite.

En caso de piedra pulida o mármol, lo mejor es que repartamos una capa de Repelente de Orina ECO con un trapo o guante de microfibra, y frotemos hasta que el soporte absorba todo el producto.

El antiorines ha de repartirse de forma homogénea para que no queden zonas sin cubrir (lo ideal es hacerlo desde abajo hacia arriba)... Y, con seguir estos consejos, ya tendremos un tratamiento preventivo de orines.

Precio marcado sin IVA para envase de 1 litro.
Disponible tambien en envases de 1 litro + pulverizador, 5 litros, 5 litros + pulverizador, 10 litros y 25 litros.

Para más información, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 698126620 o un email a .
Repelente De Orines antihumedades hidrófugo líquido antiorina repelente temporal
ID producto: 31091691 | Referencia: AHES5 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES5 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 25/04/2018 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades