Contactar

Hidrófugo Nanohidrof-9w Sin Disolventes

45 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Idroless
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Hidrófugo Nanohidrof-9w Sin Disolventes

:
Nanohidrof-9W está compuesto de una base ecológica sin disolventes, por lo que no deja olores cuando se aplica ni después de la aplicación. Tampoco conlleva ningún riesgo para la salud (no es tóxico).
El hidrófugo Nanohidrof-9W está diseñado con una serie de nanopartículas que penetran a gran profundidad en de los materiales de construcción y, así, pueden proteger durante más tiempo y con más eficacia que otros productos hidrófugos del mercado. Además, permite la transpirabilidad de las superficies, dejando pasar el vapor de agua (condensación) del interior hacia el exterior con total normalidad.
Características del hidrófugo Nanohidrof-9W de Idroless:
El hidrófugo Nanohidrof -9W es apto para divesos materiales de construcción con los mejores resultados. Aplica Nanohidrof-9W sin disolventes sobre ladrillo, cemento, piedra natural, fachadas de piedra…
Su aplicación se realiza con pistola de pulverización de baja presión (airless), sulfatadora o similar, con lo que se puede aplicar fácilmente en superficies tanto horizontales como verticales.
Resiste las condiciones meteorológicas más adversas incluso los rayos UV, por eso el hidrófugo perfecto para cualquier tipo de superficie, interior o exterior.
Nanohidrof-9W es un hidrófugo totalmente incoloro. Después de aplicado tampoco cambia el color ni crea películas sobre las superficies. El aspecto de estas continuará siendo el mismo después de la aplicación.
Mayor durabilidad del efecto impermeabilizante, debido a que sus nanopartículas penetran a mayor profundidad en los materiales que otros hidrófugos.
No es tóxico: la base con la que está fabricado este hidrófugo es totalmente ecológica
No es inflamable y tampoco aporta olores, al no contener disolventes.
Menos dañino para el medio ambiente al no contener disolventes.

Forma de aplicar Nanohidrof-9W Sin Disolventes:
Lo primero que se debe hacer antes de utilizar el hidrófugo Nanohidrof-9W sin disolventes es comprobar que la superficie en donde lo vamos a aplicar esté limpia. No puede tener polvo, arenilla ni partes sueltas que se puedan desprender. Si existiesen grietas de tamaño superior a 0.3 mm es mejor repararlas primero para evitar que el agua se filtre a través de las grietas.
En Anti Humedades recomendamos que la limpieza se realice con un cepillo o con una pistola de agua con arena para conseguir desprender las partes sueltas de la superficie de forma sencilla antes de aplicar el hidrófugo Nanohidrof-9W.
Después de realizar esta limpieza debes dejar que la superficie se seque. Si aplicásemos el Nanohidrof-9W sobre la superfície húmeda no penetraría bien en los poros y disminuiría la eficacia del hidrófugo y de sus nanopartículas impermeabilizantes.
Nanohidrof-9W Sin disolventes se aplica con un pulverizador de baja presión (airless) cuidando que el producto se reparta homogéneamente por toda la superficie a tratar para un mayor efecto impermeabilizante.

Precio marcado sin IVA para envase de 5 litros.
Disponible en envase de 10 litros y 25 litros.

Para más información, puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 698126620 o un email a .
Hidrófugo Hidrófugo Nanohidrof 9w biocida fungicida nanohidrof
ID producto: 31420828 | Referencia: AHES35 | Número de referencia del fabricante (MPN): AHES35 | Vendido por: Antihumedades
Fecha de alta del producto 03/07/2018 - Modificado por el vendedor 26/09/2023
Antihumedades
España | Pontevedra
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Antihumedades